Ediciones
W Deportes
Resultados
Síguenos en
Hola

LIGA MX

Xolos se quedaría con Jonathan Orozco, pese a interés de Chivas

De acuerdo con información de Rubén Rodríguez, el guardameta de Santos iría a Tijuana, club que habría presentado una mejor oferta que el Rebaño Sagrado.

México
Jonathan Orozco, Santos Laguna
Ulises NaranjoMEXSPORT

Jonathan Orozco podría convertirse en el próximo traspaso estelar del futbol mexicano previo al arranque del Apertura 2020. De acuerdo con información de Rubén Rodríguez, Orozco se encontraría cerca de abandonar la Comarca Lagunera para afrontar un nuevo reto en su carrera, mismo que ocurriría en Xolos. 

Tijuana habría presentado una oferta a Santos que resultaría difícil de resistir. Por el momento, se espera que el portero de 34 años llegue a un acuerdo económico con el cuadro fronterizo. De igual manera, se reportó que Chivas también se encontraba interesado en el fichaje del arquero mexicano, sin embargo, no consiguieron superar el valor de la oferta de Xolos. 

En la transferencia, Santos obtendría los servicios de Gibrán Lajud, quien llegaría a los Guerreros para competir con Carlos Acevedo por el puesto de titular. Por su parte, Orozco llegaría al tercer club de su carrera, tras pasar 12 años en Monterrey y hasta el momento, tres más en la Comarca Lagunera. 

El experimentado guardameta también ha participado en la Selección Mexicana en diferentes etapas, incluida la Copa Oro del 2011. Con Santos, Orozco ha disputado 126 partidos y tiene un título de liga.