Santos

Ismael Govea reportó con Santos Laguna

El lateral llegó al cuadro lagunero, procedente del Atlas, cabe destacar que se habla de varios movimientos entre ambos equipos debido a que son manejados por el mismo grupo.

Govea Santos

El fútbol mexicano comenzó a retomar actividades y con ello, los entrenamientos y el movimiento de jugadores está de regreso. Ismael Govea ya llegó a lo que será su nueva casa; el Club Santos Laguna.

Procedente del Atlas de Guadalajara, el lateral mexicano se declaró listo para lo que será un nuevo reto en su carrera profesional: "Estoy contento, mañana empezamos con el trabajo, pruebas físicas y pues no hay de otra que comenzar con el pie derecho", mencionó el ex Rojinegro a Pressport.

 Contento por llegar a Santos

Por otro lado, el jugador mencionó que ya tuvo la oportunidad de hablar con el estratega lagunero; Guillermo Almada y que se encuentra feliz de llegar a una de las escuadras más regulares de la Liga MX: "Es un gran entrenador, ya hablé con él y me dio la bienvenida. (Santos) Es un gran equipo, una gran institución y vengo a aportar", reveló Govea.

Ismael Govea registra 66 juegos en la Primera División Mexicana, además de dos anotaciones y una asistencia. Su carta según datos del portal Transfermarkt vale 1.60 millones de euros.