PUMAS

Marcos Díaz acepta interés de Pumas

El actual portero de Boca Juniors mencionó que su representante analiza la situación pues aparte de Pumas, podría ir al Leganés o Huracán

Marcos Díaz acepta interés de Pumas
Javier Garcia Martino/Photogamma MEXSPORT

Mucho se ha hablado de quién será el portero de Pumas la próxima temporada, pues nombres van y vienen antes del arranque de fichajes en este verano, sin emabro, Marcos Díaz, actualmente portero de Boca Juniors, es probablemente el único confirmado.

El guardameta Xeneize está por despedirse del conjunto de Buenos Aires y en entrevista para TyC Sports, señaló que tiene pretendientes en España y México para la siguiente campaña.

“Ahora mi representante está estudiando ofertas. Sé que hubo algo de Leganés y también de Pumas, y del fútbol local con Huracán. Veremos lo que pueda pasar. Yo estoy tranquilo, entrenando para no perder ritmo, porque las circunstancias de la pandemia mundial no ayudan”, sentenció el cancerbero.

Actualmente Díaz cuenta con 34 años y en su carrera ha pasado por Colón de Santa Fe, Gimnasia y Esgrima Jujuy, Huracán y su actual club Boca Juniors.