Aarón Padilla falleció a causa del coronavirus
El exdelantero mexicano se encontraba grave desde hace unos días, sin embargo, se ha dado a conocer que no consiguió superar la enfermedad del COVID-19.

Aarón Padilla perdió la vida a causa del coronavirus. La Liga MX anunció a través de un comunicado que el dos veces mundialista mexicano falleció a los 77 años de edad, tras pelear contra el COVID-19. El exfutbolista de Pumas había sido reportado como grave desde hace unos días.
Lamentamos el fallecimiento del Sr. Aarón Padilla: pic.twitter.com/WWsrZne0ff
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) June 14, 2020
En el comunicado, la Liga MX expresó sus más sinceras condolencias por el fallecimiento de un 'extraordinario ser humano e ícono del balompié nacional, así como una parte esencial de la familia del futbol mexicano'.
Padilla fue mundialista en las copas del mundo de 1966 y 1970. De igual manera, fue subcampeón con Pumas en la temporada de 1966-67. Tras su retiro en la década de los 70's, el 'Gansito' se convirtió en presidente de la Comisión Disciplinaria y la Comisión de Arbitraje.