TIGRES

Leo Fernández se presentará con Tigres este jueves

Será hasta el lunes que el uruguayo pueda reincorporarse a los ejercicios presenciales en Zuazua, Nuevo León. Leo es el fichaje 'bomba' de los felinos.

Monterrey (México)
0
Leo Fernández se presentará con Tigres este jueves
Jose Luis Melgarejo MEXSPORT

El tiempo para que Leonardo Fernández arribe a la ciudad para incorporarse a Tigres cada vez es menos, pues será el día jueves que el chárrua pise tierras regias por segunda ocasión pero esta vez para quedarse.

Fernández llegará por la mañana a Monterrey para iniciar con sus primeras pruebas como felino, siguiendo el protocolo con los exámenes de COVID-19 para después pasar a los test físicos-médicos.

De salir todo bien el sudamericano se reincorporará a partir del lunes a los ejercicios presenciales en La Cueva junto al resto de sus compañeros y estar ya bajo el mando de Ricardo Ferretti. Por otro lado, fuentes cercanas nos confirmaron el hecho de que Leo firmará contrato por 4 años con la institución auriazul, solo falta que el club lo haga oficial.

Cabe destacar, que el arribo del charrúa coincidirá con el quinto aniversario de André Pierre-Gignac a Tigres, siendo un 18 de junio pero del 2015 cuando el galo inició sus primeros trabajos como felino.