CRUZ AZUL

Jaime Ordiales: "No vamos a hacer inversiones importantes"

El director deportivo de Cruz Azul mencionó que buscarán redondear el plantel, por lo cual no harán un gasto fuerte en este mercado de fichajes.

Jaime Ordiales: "No vamos a hacer inversiones importantes"
Cristian de Marchena MEXSPORT

Luego de terminar como líderes el Clausura 2020, mismo que fue suspendido por la pandemia de Coronavirus en la Jornada 10, Cruz Azul ya piensa en el siguiente torneo para sacarse la 'espina clavada', aunque no tendrá incorporaciones importantes, así lo aseguró el director deportivo de La Máquina, Jaime Ordiales.

En entrevista para Fox Sports, Ordiales señaló que no considera necesario hacer un gasto importante de cara al Clausura, ya que sólo buscan redondear el plantel, además de anticipar que no habrá muchas bajas

“Hoy nuestra tarea es redondear el plantel. No vamos a hacer inversiones importantes porque no lo consideramos necesario. Bajas no creo que haya muchas. Tenemos un plantel bastante completo pero si creemos hacer 1 o 2 movimientos que cree Dante (Siboldi) necesarios para respaldar algunas posiciones”, señaló Ordiales.

En este tenor, el director deportivo de La Máquina mencionó que desde febrero están viendo opciones para reforzar al equipo, por lo cual hay un trabajo constante en esa área.

"Nosotros desde el mes de febrero estamos haciendo visorias y planeación pero se paró el torneo. Hoy es un entorno con interrogantes y muchas dudas porque el tema de registros y transferencias será diferente”, sentenció.