Cruz Azul

Pablo Ceppelini, Allison y Alexis Gutiérrez, transferibles en Cruz Azul

La Máquina ya empieza a afinarse de cara al Apertura 2020, por lo mientras, tres de sus jugadores se encuentran en la lista de los no deseados.

Pablo Ceppelini, Allison y Alexis Gutiérrez, transferibles en Cruz Azul

Cruz Azul recién culminó con las pruebas médicas para detectar si alguien más dentro del club tiene COVID-19, por el momento, solo una persona del staff salió positiva, los demás al parecer están libres del nuevo coronavirus. Esto le da luz verde a Robert Dante Siboldi para comenzar a trabajar con sus futbolistas, aunque, tres de ellos no entran en sus planes.

Guillermo Allison, Alexis Gutiérrez y Pablo Ceppelini son los primeros transferibles de La Máquina, según información de ESPN. El nombre que más sorprende es el del urguayo, no lleva ni un torneo completo con los Cementeros y al parecer no le llenó el ojo al técnico. Además, Siboldi ya contará con cuadro completo al ataque; Caraglio, Elías, 'Chaquito', Jonathan Rodríguez, Alvarado, Borja, Passerini, Alex Castro y Yoshimar Yotún, por lo que Alexis y Pablo, sobrarían.

El caso de Allison es distinto, desde que estaba Pedro Caixinha, el nacido en Tuxtla Gutiérrez pedía a gritos una oportunidad, el técnico portugués se la dio en la Copa MX, misma que ganó como titular. Se fue Pedro, llegó Siboldi y después Jurado. Además, ya habían subido al primer equipo a Andrés Gudiño, arquero de 23 años de edad de las fuerzas básicas cementeras. Allison pidió salir desde el pasado certamen, no le encontraron acomodo y parece que para el Apertura 2020 tampoco tendrá cabida.

Cruz Azul ya regresó a entrenar

Después de que las pruebas médicas concluyeran el pasado viernes, para este lunes 15 de junio, distintos clubes de la Liga MX decidieron retornar a las prácticas de campo, uno de ellos fue Cruz Azul. Los futbolistas estuvieron durante la mañana en La Noria, todos entrenando en un mismo grupo, aunque, el club asegura que se tomaron las medidas de salud necesarias.

.