W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Informa FMF renuncia del 'Chima' Ruiz, va a Tigres

El experimentado estaría arribando esta semana a la Sultana del Norte para ocupar el puesto de Hugo Hernández en el cuerpo técnico del Tuca Ferretti.

Monterrey (México)Actualizado a
Informa FMF renuncia del 'Chima' Ruiz, va a Tigres
Adrian MaciasMEXSPORT

Mediante un comunicado la Federación Mexicana de Fútbol informó la renuncia de Marco Antonio Ruiz como estratega de la Selección Mexicana Sub-17, por lo que su llegada a Tigres es más que evidente.

La FMF agradeció la estadía del apodado 'Chima' en el banquillo tricolor, guiando al combinado nacional a una final de la categoría en el Mundial de Brasil del 2019, cayendo en dicho encuentro.

"La Federación Mexicana de Fútbol informa que Marco Antonio Ruiz renuncia al cargo de Director Técnico de la Selección Nacional de México Sub-17. La FMF agradece a Marco Antonio Ruiz por su trabajo en, prácticamente, todas las categorías varoniles durante ocho años, en dos etapas como estratega y auxiliar en selecciones nacionales. Nuestra gratitud por su profesionalismo y entrega. Le deseamos el mayor de los éxitos en su futuro", se lee en el comunicado.

Con esto es más evidente lo que se anticipó en AS México hace algunos días atrás, donde se informó que Ruiz vendría al banquillo de Tigres como auxiliar de Ricardo Ferretti, donde ocupará el lugar de Hugo Hernández quien salió aparentemente por discrepancias con algunas decisiones de la nueva directiva.

Los felinos comenzaron sus trabajos presenciales este lunes y se espera que Ruiz aparezca en estos días para ponerse al corriente con la plantilla auriazul.