W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Oficial: Ulises Cardona nuevo refuerzo de Tigres

El juvenil proviene del Atlas donde encontró buen rendimiento durante tres años de estadía rojinegra.

Monterrey (México)Actualizado a
Oficial: Ulises Cardona nuevo refuerzo de Tigres
Tigres

Mediante sus redes sociales el equipo de Tigres hizo oficial la llegada de Ulises Cardona a su plantilla para reforzarla de cara al Apertura 2020.

"Le damos la bienvenida a Ulises Cardona a la Ciudad, quien llega para realizarse exámenes médicos y cerrar su incorporación a Tigres", permitieron a través de sus redes sociales los felinos.

Con 21 años, el tapatío ya presume haber tenido tres años jugando en Primera División, debutando para el Apertura 2017 con los rojinegros con quienes fue encontrando buena continuidad en torneos venideros, siendo el año 2018 donde tuvo su auge al disputar 25 encuentros entre el Clausura y Apertura (6 y 16 juegos, respectivamente).

Sin embargo, la regularidad bajó para el 2019 jugando solamente seis juegos en todo el año en Liga, reencontrándose en el pasado Clausura 2020 con su mejor fútbol, donde se perdió cuatro juegos de diez que se lograron disputar debido a la pandemia.

Con cuatro goles en primera vistiendo la camisa de los 'Zorros', el juvenil extremo izquierdo llega a la Sultana del Norte con los auriazules en calidad de préstamo por un año y con opción a compra, para poder pelear por un puesto a jugadores como Javier Aquino y Francisco Venegas.

Aún no se oficializa pero es casi seguro que Cardona llegó con los norteños como moneda de cambio por Jeison Lucumí, quien iría con los tapatíos también a préstamo pero sin opción a compra.