W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Gatusso habría echado de la práctica al 'Chucky' Lozano

De acuerdo al diario Corriere Dello Sport, el entrenador del Nápoles sacó de la práctica al 'Chucky' previo a la final de la Copa Italia frente a la Juventus.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Gatusso habría corrido del entrenamiento a Lozano, aseguran en Italia
Mexsport/GiavelliMEXSPORT

Desde hace algún tiempo es bien sabida la mala relación entre Hirving Lozano y el entrenador Genaro Gatusso, pues desde la llegada del campeón del mundo en 2006 al banquillo del Nápoles, el 'Chucky' ha sido borrado del cuadro celeste. De acuerdo al diario Corriere Dello Sport, el mexicano fue echado de la práctica del lunes, algo que anteriormente había sucedido con el brasileño Allan.

En su portada de este martes, el medio italiano menciona que el 'Chucky' fue sacado del entrenamiento por su supuesta actitud apática, misma que no fue bien vista por Gatusso y por ello decidió apartarlo del equipo previo a la Final de Copa ante la Juventus. Corriere Dello Sport va más allá y señaló que este es probablemente el adiós del mexicano en el Napoli.

Será en las próximas horas cuando Gatusso de a conocer la convocatoria para enfrentar a la Vecchia Signora en la Final de la Copa, misma que podría tener la ausencia del mexicano.

En las últimas semanas, el mexicano ha tenido acercamientos por parte de equipos de la Premier League, incluso se ha rumorado que podría reunirse con su exentrenador en el Nápoles, Carlo Ancelotti.