MEXICANOS POR EL MUNDO

El Parma sueña con el fichaje del 'Chucky' Lozano

El director deportivo del club aceptó que el mexicano es de su agrado, pero ve inviable que lo puedan comprar por su alto precio, la única opción sería un hipotético préstamo.

El Parma sueña con el fichaje del 'Chucky' Lozano
Getty Images

La poca actividad del 'Chucky' Lozano en el Napoli desde que Gennaro Gattuso es el director técnico, han provocado una serie de rumores que colocan al mexicano fuera del cuadro napolitano para la siguiente temporada. Recientemente, el Parma se unió a la lista de posibles interesados en Lozano, luego de que su nombre fue puesto en el radar de este equipo que marcha en el noveno sitio de la Serie A.

En entrevista para Radio Kiss Kiss el director deportivo del Parma, Daniele Faggiano, reconoció que Hirving Lozano es de su agrado. "Lozano es un jugador superior, sus cualidades son incuestionables. Si fuera por mí, tomaría todos los jugadores de Napoli. Si nos lo dan, lo tomaré. De hecho, si nos pagan aún mejor. A menudo escucho a Giuntoli (director deportivo de los napolitanos)" sentenció Faggiano.

El alto costo del mexicano haría que sea inviable una compra, por lo que Lozano solamente podría llegar al Parma en un hipotético préstamo. Recordar que en el pasado mercado de transferencias del verano, el 'Chucky' fue una de las transferencias más sonadas en Italia, luego de que se convirtió en el fichaje más caro en la historia de Napoli por una cantidad aproximada de 38 millones de euros, por lo que si los azules deciden vender al canterano del Pachuca buscarían recuperar lo invertido en el mexicano.

'Chucky' Lozano moverá el mercado

La pandemia del Covid-19 ha provocado incertidumbre en el tema del mercado de fichajes de la siguiente temporada. En el caso de Lozano, el extremo también ha sido vinculado con el Everton, equipo que dirige Carlo Ancelotti. Sin embargo, también se ha manejado la posibilidad de que Lozano tengan su revancha deportiva y se quedaría un año más en Napoli.