W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

El 'Chucky' Lozano podría interesarle al Parma

Con pocos minutos en el Napoli, Hirving podría salir y buscar nuevos aires; en las últimas horas apareció el interés por parte del conjunto de Los Cruzados.

Mexico CityActualizado a
El 'Chucky' Lozano podría interesarle al Parma
Mexsport

Para la temporada 2019-2020, Hirving Lozano decidió dejar al PSV de Holanda y firmó con el Napoli. A su llegada el timón del equipo de Nápoles lo tenía Carlo Ancelotti, tras no obtener los resultados esperados en las primeras jornadas, terminaron por despedir a 'Carlito' y contrataron a Gennaro Gattuso, con este último el delantero mexicano ha visto muy pocos minutos. Durante las últimas semanas se ha rumoreado la salida del 'Chucky', recientemente se le sumó el interés del Parma.

El director deportivo del Parma, Daniele Faggiano mencionó a 'Radio Marte', que de irse Gervinho de sus filas, podrían voltear a ver a Lozano: "¿Lozano en préstamos es nombre interesante si Gervinho se va?’ Por supuesto, es un nombre interesante, es un jugador importante, pero tenemos que ver un poco cómo estaremos después del COVID-19 con los compromisos y todo, si no hay ciertas entradas, también tendríamos suficientes huesos rotos", explicó.

Se habla de que podría irse a la Premier League

Javier Hernández y Raúl Jiménez han dejado altas expectativas respecto a los delanteros mexicanos en dicha Liga. A estos dos últimos se les podría sumar Hirving Lozano. Desde hace algunas semanas se ha hablado de un interés por parte del Everton, que actualmente comanda Ancelotti, técnico que llevó al 'Chucky' al Napoli, además, el Newcastle también se sumaría a las negociaciones por el servicio del canterano de Pachuca.

La temporada del 'Chucky' en Nápoles

Hirving ha participado en 28 duelos con el Napoli, acumula 1,460 minutos, ha marcado 3 anotaciones y dio 2 asistencias. Sin embargo, en los últimos 10 enfrentamientos en la Serie A, apenas lleva 50 minutos en el terreno de juego, en 5 de duelos se quedó como espectador en la banca.