MEXICANOS POR EL MUNDO

Guardado y Lainez suman minutos con el Betis

De acuerdo con el portal SofaScore, los mexicanos recibieron una calificación por de bajo del 6.9, esto durante el tiempo que estuvieron en la cancha

Guardado y Lainez suman minutos con el Betis
Julio Muñoz EFE

La jornada 29 de La Liga se puso en marca y en el arranque le tocó al Real Betis de los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez recibir al Granada, cotejo donde los futbolistas aztecas tuvieron participación en el empate a dos tantos.

Andrés Guardado fue elegido por Rubi para estar de inicio por primera vez en la reanudación del torneo tras el parón por la pandemia de Coronavirus. en este encuentro, el canterano del Atlas jugó 61 minutos y fue sustituido por Carlos Aleñá.

De acuerdo con el portal de estadísticas SofaScore, Guardado recibió una calificación de 6.9 en el cotejo en el cual tuvo 46 toques de balón, sin embargo, en esta ocasión no tuvo ningún tiro a puerta.

Lainez participó en los minutos finales.

Diego Lainez también recibió algunos minutos en el encuentro, siendo la segunda ocasión consecutiva que es elegido por el entrenador del Betis para entrar de cambio, pero a comparación del viernes pasado, donde se vio al tabasqueño muy activo, en esta ocasión no tuvo tantas acciones importantes.

El exfutbolista del América recibió una calificación de 6.5 por SofaScore acertando el 90 por ciento de los pases que dio en los 19 minutos jugados.

La siguiente aparición del Real Betis en La Liga será el sábado cuando les toque visitar al Athletic de Bilbao.