W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Diego Lainez repitió entre los candidatos para el Golden Boy

El volante del Real Betis volvió a colocarse en la prestigiosa lista de la publicación italiana Tuttosport, la cual, premia al mejor jugador sub 21 de Europa.

MéxicoActualizado a
Diego Lainez repitió entre los candidatos para el Golden Boy
Getty

A pesar de la poca actividad que ha tenido Diego Lainez en el Real Betis en los últimos meses (descartando la crisis por Coronavirus), su calidad está intacta, y en Europa lo ven como un prospecto con gran futuro. El exfutbolista del América ha sido nuevamente candidateado al Golden Boy, el cual premia al mejor jugador Sub-21 del viejo continente.

La prestigiosa publicación italiana, Tuttosport, mencionó a Lainez Leyva entre los 100 candidatos a la distinción. Cabe destacar, que en esta misma lista hay figuras como Haaland, Camavinga, Ansu Fati, Alphonso Davies y Sergino Dest.

Ampliar
Tuttosport

Davies y Dest juegan en la Selección de Canadá y en la de Estados Unidos, respectivamente, por lo que no hay que sorprendernos cuando en un futuro lideren a sus combinados en el área de CONCACAF, junto a Lainez por el 'Tri'.

Dentro del terreno de juego, el canterano americanista dejó buenas sensaciones en sus 30 minutos que jugó con el Real Betis en el duelo frente al Sevilla.