W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Cuauhtémoc Blanco pide una nueva oportunidad para Carrillo

El exjugador del América salió en defensa de quien fuera su entrenador con las Águilas, lamentando que fuera vetado del futbol mexicano.

MéxicoActualizado a
Mario Carrillo, América
MEXSPORT

Cuauhtémoc Blanco salió en defensa de Mario Carrillo y pide que le den una nueva oportunidad en la Liga MX. El mundialista mexicano lamentó que su ex entrenador no sea tomado en cuenta para dirigir a algún club del futbol mexicano, e incluso consideró que se encuentra vetado, a pesar de ser un técnico muy preparado. 

"Una persona que a veces sí se le cruzaban los cables pero es un excelente entrenador, creo que lo vetaron muy feo, por circunstancias que pasan tanto en el futbol como en la política, necesita una oportunidad, ojalá algún regrese a las canchas, es un entrenador muy preparado, un gran tipo que te da muchos consejos", expresó Blanco en entrevista para Fox Sports. 

Carrillo no dirige desde 2012, cuando fue el hombre a cargo de Pumas, sin entregar los mejores resultados. En su currículum también aparecen los clubes de Puebla, Tigres, América y Cruz Azul. En 2005 ganó un par de títulos con las Águilas, uno de liga y otro como Campeón de Campeones. Asimismo, fue asistente de Manuel Lapuente y Javier Aguirre para las Copas del Mundo de Francia 98 y Sudáfrica 2010, respectivamente.

Piojo López alabó la calidad de Cuauhtémoc Blanco

De igual manera, el 'Piojo' estuvo presente en la conversación y no dudo en declarar que su excompañero tenía las cualidades para triunfar en Europa. Para agregar a su comentario, López resaltó su entendimiento en la cancha con Blanco. 

"Tenía condiciones de más para triunfar en Europa, son de esas cosas que tiene el futbol (la fractura) te encuentras con estos infortunios que truncan un poco tu carrera, le sobraba calidad, lo que yo me entendía con el Cuau era impresionante", comentó.