NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

¿Cuándo vuelven a entrenar los clubes de la Liga MX?

El futbol mexicano ya tiene fecha de regreso, será el 24 de julio, por lo mismo, los equipos ya están planificando su retorno a las prácticas de campo.

Mexico CityActualizado a
¿Cuándo vuelven a entrenar los clubes de la Liga MX?
Mexsport

Enrique Bonilla ya dio fecha de inicio del Apertura 2020. Después de que se canceló el Clausura 2020 sin campeón, el siguiente certamen reanudará las acciones del futbol mexicano después de más de 5 meses de inactividad, todo esto ocasionado por la epidemia de Coronavirus COVID-19, que aún causa estragos en el país.

El regreso del futbol se hará sin público en las gradas. El director de Promoción de la Salud del Gobierno Federal, Ricardo Cortés, augura que para septiembre u octubre, la afición ya podría regresar de poco a poco a los estadios, aunque habrá plazas en donde será posible y otras donde no. Al final dependerá de la organización de la Liga MX y de los propios clubes.

Falta un mes con 10 días para a patada inicial del Apertura 2020, mientas tanto los clubes ya empiezan a llamar a sus jugadores para realizar pruebas y saber si alguno de ellos tiene COVID-19, hasta el momento hay 39 personas involucradas en la Liga MX que han dado positivo, la mayoría son asintomáticas, tendrá que guardarse en su casa por 40 días y esto mermara su retorno al trabajo con sus clubes. Aquí te dejamos el reporte de cada equipo, cuántos contagiados tienen y que día regresarán a entrenar para así llegar con buen ritmo para la siguiente campaña.

América

Las Águilas ya realizaron 54 pruebas a sus jugadores, cuerpo técnico, personal administrativo y staff, de las cuales 53 salieron negativas, y la última prueba se la resguardaron, darán a conocer el resultado más adelante. Con esto, anunciaron su regreso a los entrenamientos para el próximo 15 de junio.

Atlas

La Academia realizó 46 pruebas, todas resultaron negativas, y al igual que los de Coapa, retornaran el lunes 15 de junio a entrenar.

Atlético de San Luis

El primer caso de Coronavirus COVID-19 relacionado a la Liga MX, los dio el San Luis, su presidente, Alberto Marrero, dio positivo a la prueba a mediados de marzo. Inmediatamente se puso en cuarentena y tras cuatro semanas, fue dado de alta. Tras realizar doble exámenes médicos y ver que estaban limpios, decidieron regresar a entrenar el lunes 15 de junio.

Cruz Azul

La Máquina terminó sus exámenes médicos el pasado 10 de junio, los resultados serán entregados y mostrados públicamente por la Liga MX en los próximos días, y esperan reactivar sus entrenamientos la siguiente semana.

Guadalajara

Chivas fue el primer equipo de la Liga MX en realizar los exámenes médicos para detectar el COVID-19 entre su personal, el 13 de junio anunciaron que tras 53 nuevas pruebas, se encuentran limpios. Aunque, aún no anuncian que día regresaran a entrenar.

León

Los Panzas Verdes al igual que Cruz Azul, presentaron un positivo, sin embargo, no se trató de ningún jugador, si no de alguien del staff. Por el momento no tienen fecha de retorno, pero se encuentran festejando su título de eLiga MX.

Mazatlán FC

Mazatlán recién mando su reporte a la Liga MX, mismo que dieron a conocer inmediatamente; una persona del cuerpo técnico comandado por Juan Francisco Palencia, fue el único positivo, los demás están limpios y atentos a la fecha de regreso a los entrenamientos.

Necaxa

Los Rayos realizaron 60 pruebas, solo 1 fue positiva, se trata de un futbolista, no quisieron dar el nombre, pero afirmaron que ya se encuentra realizando el protocolo recomendado por las autoridades de salud y de la Liga MX. Aún no tiene fecha de retorno.

Pachuca

A principios de junio realizaron los test correspondientes para detectar el nuevo coronavirus, diez días después los presentaron y afirmaron que no tienen a ningún infectado, por el momento no hay fecha de vuelta para las prácticas.

Puebla

Los Camoteros junto a Mazatlán FC, fueron los últimos equipos en presentar su reporte; en La Franja existen 3 personas con COVID-19, se trata de un jugador, alguien más del cuerpo técnico y otro del staff. Todavía no tienen fecha para regresar a entrenar.

Monterrey

El único positivo en Rayados es Rogelio Funes Mori, el mismo jugador lo dio a conocer mediante un mensaje en sus redes sociales. De ahí en fuera, La Pandilla anda sana. Rayados regresa al Barrial el 15 de junio.

Santos Laguna

Es el equipo más golpeado por el nuevo coronavirus, juntaron un total de 15 casos positivos, dentro de los que están el arquero Jonathan Orozco, que al parecer ya se curó, y su entrenador Guillermo Almada, mismo que jura no haber salido de su casa y que no entiende como se contagió. Los Guerreros no tienen fecha de retorno para las prácticas.

Tigres

El único positivo por parte de los Felinos es el colombiano Francisco Meza. Los demás se encuentran libres del COVID-19. Al igual que su archirrival, regresan el 15 de junio a los campos de entrenamiento.

Toluca

Los Diablos Rojos son el segundo club con más contagios en la Liga MX, presentaron 7, todos asintomáticos, aunque, también fueron el equipo con más pruebas, realizaron un total de 70. Todavía no tienen fecha de retorno.

Pumas

Los Universitarios tienen a dos confirmados por COVID-19, 1 jugador de la rama varonil y otro más del cuadro femenil. La 'U' regresa a entrenar el próximo 15 de junio.

La Liga MX comunicó el martes 20 de mayo que ocho futbolistas del equipo lagunero resultaron positivos a coronavirus en los exámenes médicos realizados por la institución Albiverde. Un día más tarde confirmó cuatro contagios más, y el viernes 23 de mayo oficializó que finalmente son 15 positivos por coronavirus.
Ante el anuncio de los 15 casos confirmados en Santos Laguna, Jonathan Orozco, arquero titular de Los Guerreros, lo confirmó a través de sus cuentas oficiales de redes sociales. El miércoles 27 de mayo, Orozco reveló que se sometió a una nueva prueba de COVID-19, a la cual resultó negativo.
Semanas más tarde del anuncio de Santos Laguna, Guillermo Almada, director técnico de los laguneros, señaló para Unánimo Deportes que él era uno de los casos positivos. "Todavía no sabemos cómo me contagié y le puedo dar fe que no salí de mi casa”, explicó el uruguayo.
Pumas Femenil dio a conocer el jueves 28 de mayo su primer caso positivo de coronavirus. A través de un comunicado oficial, Club Universidad explicó que “la futbolista se encuentra estable y en aislamiento bajo la supervisión médica del club, de acuerdo con los protocolos de la Secretaría de Salud”.
Club Universidad informó el martes 2 de junio su primer caso de coronavirus en su equipo varonil. “Tras realizarse una prueba de laboratorio, uno de nuestros jugadores del primer equipo dio positivo a COVID-19. El futbolista no presenta síntomas y se encuentra en aislamiento bajo supervisión médica del club, de acuerdo a protocolos de la Secretaría de Salud”, detalla el comunicado.
El martes 9 de junio se reporto el segundo caso en el primer equipo varonil, tras realizarse las pruebas al resto de la plantilla: "Tras realizarse las pruebas de laboratorio para la detección del SARS-CoV-2 en el primer equipo de los Pumas, uno de nuestros jugadores dio positivo al COVID-19", explicó a través de un comunicado.
El Club Deportivo Guadalajara informó que, de sus 25 pruebas realizadas a futbolistas, una de ellas resultó positiva y asintomática.
Sin revelar la identidad del jugador, Ricardo Peláez, director deportivo del Rebaño expresó que “no debemos estigmatizar. Hemos comunicado todo, dando los pasos que ya conocen”.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer mayor información al respecto. Por su parte, Javier Eduardo 'Chofis' López publicó en redes sociales que él no era quien padecía de COVID-19.
Cruz Azul dio a conocer que tiene un caso de coronavirus en uno de sus integrantes de staff. En una segunda toma de la prueba, la Máquina informó que presentaron otro caso positivos de Covid-19.
El directivo español de 39 años viajó a Madrid por cuestiones de trabajo (hay que recordar que el equipo potosino es filial del Atlético de Madrid).
Lo anterior lo dio a conocer la Liga MX a través de un comunicado publicado el martes 16 junio. "Del total de las 50 pruebas, se detectó un jugador con resultado positivo que se encuentra asintomático; otra prueba arrojó un resultado inconcluso -sólo se detectó uno de los tres genes del virus- y se realizará un nuevo estudio del que se tendrán resultados en los próximos días." se lee en el texto.
"Ambos jugadores se encuentran aislados y bajo observación de acuerdo a los protocolos de la LIGA MX, el Club y las Autoridades de Salud" finaliza el comunicado de la Liga MX. Como ha sido una costumbre, los nombres de los casos positivos no fueron dados a conocer.
A través de un comunicado oficial, Liga MX detalló el 6 de junio que la institución esmeralda llevó a cabo 49 pruebas, de las cuales dos resultaron positivas a coronavirus COVID-19.
Dichos casos corresponden a un futbolista y a un miembro del staff, quienes no han mostrado sintomatología al virus.
Como se ha acostumbrado con el resto de los positivos relacionados al fútbol mexicano, dichas identidades no fueron reveladas y se mantienen en aislamiento y monitoreo médico.
Los Diablos Rojos del Toluca confirmaron el lunes 8 de junio que siete elementos de su equipo resultaron positivo a las pruebas de coronavirus COVID-19.
"Como resultado de los estudios médicos practicados a 70 integrantes del primer equipo y staff del Deportivo Toluca la semana pasada, siete personas obtuvieron resultados positivos del COVID-19”, detalla el comunicado escarlata.
Regresó a territorio mexicano el 14 de marzo, pero presentó síntomas hasta el 16. Un día después la institución rojiblanca anunció en redes sociales el positivo de su jerarca, versión que fue corroborada por el gobierno estatal y posteriormente por el conteo oficial del Gobierno de México.
Sin revelar la identidad de los positivos, se mantienen en aislamiento y monitoreo médico. Con esto, Toluca es el segundo club con más casos de coronavirus en Liga MX.
Después de semanas de mantener los cuidados sanitarios, expresó que ya se encontraba recuperado.
El mandamás del torneo mexicano fue el segundo relacionado con Liga MX. Informó a través de un comunicado que se realizó la prueba por COVID-19 y resultó positivo, aunque no había presentado síntomas hasta ese momento.
Según información de David Medrano, periodista deportivo de TV Azteca, el directivo viajó en semanas anteriores de su positivo a España, por lo que optó a realizarse la respectiva prueba.
Después de unas semanas señaló que ya había superado los padecimientos y que se encontraba recuperado.
César Enrique Bernal Ávila, defensa del Tampico Madero de la división de Ascenso MX, fue el primer futbolista con coronavirus en México.
El mismo club fue quien comunicó el positivo a través de sus cuentas oficiales de redes sociales, el pasado 12 de mayo. Se percataron que era portador del virus debido a que se le realizaron pruebas previas para someterlo a una cirugía de rodilla.
El canterano de Santos Laguna se mostró asintomático al momento de las pruebas y se encuentra actualmente en confinamiento sanitario para superar su enfermedad.
En la mañana del miércoles 10 de junio, Rogelio Funes Mori reveló qué el positivo de Rayados corresponde a su prueba médica.
“Hola gente! Por medio de este mensaje les quiero contar que soy positivo a Covid 19, asintomático. Mi familia todos dieron negativo y eso me deja más tranquilo”, explicó el delantero argentino a través de sus redes sociales.
La tarde del 10 de junio, Tigres comunicó que se realizaron 50 exámenes a jugadores y cuerpo técnico, de los cuales se detectó un caso positivo por COVID-19, sin la presencia de síntomas.
Minutos más tarde del primer comunicado, Tigres dio a conocer que el positivo corresponde a Francisco Meza, defensa colombiano.
“A petición de nuestro jugador, les informamos que Francisco Meza fue el único elemento del Club que dio positivo a COVID-19 y, afortunadamente para él, es asintomático”, se explicó en un segundo comunicado felino.
La tarde del jueves 11 de junio, Necaxa informó a través de un comunicado oficial que uno de sus jugadores resultó positivo a coronavirus.
“Necaxa realizó 60 pruebas para detección de COVID-19 en jugadores, cuerpo técnico y staff, resultando un caso positivo asintomático”, se explica en el texto.
Siguiendo los protocolos de marcados por las autoridades sanitarias, el jugador que resultó positivo se encuentra en aislamiento y monitoreo médico.
Rayados de Monterrey emitió el domingo 7 de junio un comunicado en el que se informa de un positivo a coronavirus en el equipo albiazul. "Tras las 50 pruebas de COVID-19 realizadas el viernes pasado a todos los integrantes del primer equipo, se detectó un caso positivo y asintomático”, explicó Rayados en la publicación.
Club Puebla y Liga MX informaron de tres positivos a través de un comunicado emitido el sábado 13 de junio.
“Como resultado de las 55 pruebas médicas practicadas el martes pasado a nuestro plantel, staff y directiva, se encontraron tres resultados positivos por COVID-19: un jugador, un miembro del Cuerpo Técnico y otro más del staff”, explica el comunicado de La Franja.
Como se ha acostumbrado en los casos positivos de coronavirus en Liga MX, no se reveló la identidad de los portadores de COVID-19 y se mantienen en aislamiento.
Los reportes de cada uno de los equipos de la Liga MX comienzan a salir a luz pública. Ahora fue turno de la nueva franquicia, Mazatlán FC. Los de Sinaloa mencionaron en un comunicaron que de 51 pruebas realizadas entre staff, jugadores y cuerpo técnico, hay 1 contagiado, es asintomático y pertenece al conjunto de entrenadores. Al igual que los anteriores clubes, no dieron a conocer de quien se trata.

¿Cuándo vuelven a entrenar los clubes de la Liga MX?

15 futbolistas de Santos Laguna

La Liga MX comunicó el martes 20 de mayo que ocho futbolistas del equipo lagunero resultaron positivos a coronavirus en los exámenes médicos realizados por la institución Albiverde. Un día más tarde confirmó cuatro contagios más, y el viernes 23 de mayo oficializó que finalmente son 15 positivos por coronavirus.

Foto:Adrian MaciasMEXSPORT

Jonathan Orozco | Portero de Santos Laguna

Ante el anuncio de los 15 casos confirmados en Santos Laguna, Jonathan Orozco, arquero titular de Los Guerreros, lo confirmó a través de sus cuentas oficiales de redes sociales. El miércoles 27 de mayo, Orozco reveló que se sometió a una nueva prueba de COVID-19, a la cual resultó negativo.

Foto:Christian ChavezMEXSPORT

Guillermo Almada | Director Técnico de Santos Laguna

Semanas más tarde del anuncio de Santos Laguna, Guillermo Almada, director técnico de los laguneros, señaló para Unánimo Deportes que él era uno de los casos positivos. "Todavía no sabemos cómo me contagié y le puedo dar fe que no salí de mi casa”, explicó el uruguayo.

Foto:Jonathan DuenasMEXSPORT

Un caso en Pumas Femenil

Pumas Femenil dio a conocer el jueves 28 de mayo su primer caso positivo de coronavirus. A través de un comunicado oficial, Club Universidad explicó que “la futbolista se encuentra estable y en aislamiento bajo la supervisión médica del club, de acuerdo con los protocolos de la Secretaría de Salud”.

Foto:Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Dos casos en Pumas varonil

Club Universidad informó el martes 2 de junio su primer caso de coronavirus en su equipo varonil. “Tras realizarse una prueba de laboratorio, uno de nuestros jugadores del primer equipo dio positivo a COVID-19. El futbolista no presenta síntomas y se encuentra en aislamiento bajo supervisión médica del club, de acuerdo a protocolos de la Secretaría de Salud”, detalla el comunicado.

Foto:David LeahMEXSPORT

Dos casos en Pumas varonil

El martes 9 de junio se reporto el segundo caso en el primer equipo varonil, tras realizarse las pruebas al resto de la plantilla: "Tras realizarse las pruebas de laboratorio para la detección del SARS-CoV-2 en el primer equipo de los Pumas, uno de nuestros jugadores dio positivo al COVID-19", explicó a través de un comunicado.

Foto:Isaac OrtizMEXSPORT

Un jugador de Chivas

El Club Deportivo Guadalajara informó que, de sus 25 pruebas realizadas a futbolistas, una de ellas resultó positiva y asintomática.

Un jugador de Chivas

Sin revelar la identidad del jugador, Ricardo Peláez, director deportivo del Rebaño expresó que “no debemos estigmatizar. Hemos comunicado todo, dando los pasos que ya conocen”.

Un jugador de Chivas

Hasta el momento, no se ha dado a conocer mayor información al respecto. Por su parte, Javier Eduardo 'Chofis' López publicó en redes sociales que él no era quien padecía de COVID-19.

Dos positivos en Cruz Azul

Cruz Azul dio a conocer que tiene un caso de coronavirus en uno de sus integrantes de staff. En una segunda toma de la prueba, la Máquina informó que presentaron otro caso positivos de Covid-19.

Foto:Adrian MaciasMEXSPORT

Alberto Marrero | Presidente Club Atlético de San Luis

El directivo español de 39 años viajó a Madrid por cuestiones de trabajo (hay que recordar que el equipo potosino es filial del Atlético de Madrid).

Dos positivos en Cruz Azul

Lo anterior lo dio a conocer la Liga MX a través de un comunicado publicado el martes 16 junio. "Del total de las 50 pruebas, se detectó un jugador con resultado positivo que se encuentra asintomático; otra prueba arrojó un resultado inconcluso -sólo se detectó uno de los tres genes del virus- y se realizará un nuevo estudio del que se tendrán resultados en los próximos días." se lee en el texto.

Foto:Osvaldo AguilarMEXSPORT

Dos positivos en Cruz Azul

"Ambos jugadores se encuentran aislados y bajo observación de acuerdo a los protocolos de la LIGA MX, el Club y las Autoridades de Salud" finaliza el comunicado de la Liga MX. Como ha sido una costumbre, los nombres de los casos positivos no fueron dados a conocer.

Foto:Adrian MaciasMEXSPORT

Un futbolista y un integrante del staff en León

A través de un comunicado oficial, Liga MX detalló el 6 de junio que la institución esmeralda llevó a cabo 49 pruebas, de las cuales dos resultaron positivas a coronavirus COVID-19.

Foto:Edgar QuintanaMEXSPORT

Un futbolista y un integrante del staff en León

Dichos casos corresponden a un futbolista y a un miembro del staff, quienes no han mostrado sintomatología al virus.

Foto:Isaac OrtizMEXSPORT

Un futbolista y un integrante del staff en León

Como se ha acostumbrado con el resto de los positivos relacionados al fútbol mexicano, dichas identidades no fueron reveladas y se mantienen en aislamiento y monitoreo médico.

Foto:Isaac OrtizMEXSPORT

Siete positivos en Toluca

Los Diablos Rojos del Toluca confirmaron el lunes 8 de junio que siete elementos de su equipo resultaron positivo a las pruebas de coronavirus COVID-19.

Foto:Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Siete positivos en Toluca

"Como resultado de los estudios médicos practicados a 70 integrantes del primer equipo y staff del Deportivo Toluca la semana pasada, siete personas obtuvieron resultados positivos del COVID-19”, detalla el comunicado escarlata.

Foto:Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Alberto Marrero | Presidente Club Atlético de San Luis

Regresó a territorio mexicano el 14 de marzo, pero presentó síntomas hasta el 16. Un día después la institución rojiblanca anunció en redes sociales el positivo de su jerarca, versión que fue corroborada por el gobierno estatal y posteriormente por el conteo oficial del Gobierno de México.

Siete positivos en Toluca

Sin revelar la identidad de los positivos, se mantienen en aislamiento y monitoreo médico. Con esto, Toluca es el segundo club con más casos de coronavirus en Liga MX.

Foto:Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Alberto Marrero | Presidente Club Atlético de San Luis

Después de semanas de mantener los cuidados sanitarios, expresó que ya se encontraba recuperado.

Enrique Bonilla | Presidente de Liga MX

El mandamás del torneo mexicano fue el segundo relacionado con Liga MX. Informó a través de un comunicado que se realizó la prueba por COVID-19 y resultó positivo, aunque no había presentado síntomas hasta ese momento.

Enrique Bonilla | Presidente de Liga MX

Según información de David Medrano, periodista deportivo de TV Azteca, el directivo viajó en semanas anteriores de su positivo a España, por lo que optó a realizarse la respectiva prueba.

Enrique Bonilla | Presidente de Liga MX

Después de unas semanas señaló que ya había superado los padecimientos y que se encontraba recuperado.

César Enrique Bernal Ávila | Jugador del Tampico Madero

César Enrique Bernal Ávila, defensa del Tampico Madero de la división de Ascenso MX, fue el primer futbolista con coronavirus en México.

César Enrique Bernal Ávila | Jugador del Tampico Madero

El mismo club fue quien comunicó el positivo a través de sus cuentas oficiales de redes sociales, el pasado 12 de mayo. Se percataron que era portador del virus debido a que se le realizaron pruebas previas para someterlo a una cirugía de rodilla.

César Enrique Bernal Ávila | Jugador del Tampico Madero

El canterano de Santos Laguna se mostró asintomático al momento de las pruebas y se encuentra actualmente en confinamiento sanitario para superar su enfermedad.

Rogelio Funes Mori confirmó que él es quien resultó positivo

En la mañana del miércoles 10 de junio, Rogelio Funes Mori reveló qué el positivo de Rayados corresponde a su prueba médica.

Foto:Isaac OrtizMEXSPORT

Rogelio Funes Mori confirmó que él es quien resultó positivo

“Hola gente! Por medio de este mensaje les quiero contar que soy positivo a Covid 19, asintomático. Mi familia todos dieron negativo y eso me deja más tranquilo”, explicó el delantero argentino a través de sus redes sociales.

Foto:Jorge MartinezMEXSPORT

Un positivo en Tigres

La tarde del 10 de junio, Tigres comunicó que se realizaron 50 exámenes a jugadores y cuerpo técnico, de los cuales se detectó un caso positivo por COVID-19, sin la presencia de síntomas.

Foto:Jorge MartinezMEXSPORT

Tigres reveló que Francisco Meza es quien dio positivo

Minutos más tarde del primer comunicado, Tigres dio a conocer que el positivo corresponde a Francisco Meza, defensa colombiano.

Foto:Howard SmithMEXSPORT

Tigres reveló que Francisco Meza es quien dio positivo

“A petición de nuestro jugador, les informamos que Francisco Meza fue el único elemento del Club que dio positivo a COVID-19 y, afortunadamente para él, es asintomático”, se explicó en un segundo comunicado felino.

Foto:Cesar PauliMEXSPORT

Un caso de coronavirus en Necaxa

La tarde del jueves 11 de junio, Necaxa informó a través de un comunicado oficial que uno de sus jugadores resultó positivo a coronavirus.

Foto:Adrian MaciasMEXSPORT

Un caso de coronavirus en Necaxa

“Necaxa realizó 60 pruebas para detección de COVID-19 en jugadores, cuerpo técnico y staff, resultando un caso positivo asintomático”, se explica en el texto.

Foto:Adrian MaciasMEXSPORT

Un caso de coronavirus en Necaxa

Siguiendo los protocolos de marcados por las autoridades sanitarias, el jugador que resultó positivo se encuentra en aislamiento y monitoreo médico.

Foto:Jonathan DuenasMEXSPORT

Un caso en Rayados

Rayados de Monterrey emitió el domingo 7 de junio un comunicado en el que se informa de un positivo a coronavirus en el equipo albiazul. "Tras las 50 pruebas de COVID-19 realizadas el viernes pasado a todos los integrantes del primer equipo, se detectó un caso positivo y asintomático”, explicó Rayados en la publicación.

Foto:Jorge MartinezMEXSPORT

Puebla reporta tres casos; uno es futbolista

Club Puebla y Liga MX informaron de tres positivos a través de un comunicado emitido el sábado 13 de junio.

Foto:Ulises NaranjoMEXSPORT

Puebla reporta tres casos; uno es futbolista

“Como resultado de las 55 pruebas médicas practicadas el martes pasado a nuestro plantel, staff y directiva, se encontraron tres resultados positivos por COVID-19: un jugador, un miembro del Cuerpo Técnico y otro más del staff”, explica el comunicado de La Franja.

Foto:Ulises NaranjoMEXSPORT

Puebla reporta tres casos; uno es futbolista

Como se ha acostumbrado en los casos positivos de coronavirus en Liga MX, no se reveló la identidad de los portadores de COVID-19 y se mantienen en aislamiento.

Foto:Antonio HidalgoMEXSPORT

1 caso asintomático en Mazatlán FC

Los reportes de cada uno de los equipos de la Liga MX comienzan a salir a luz pública. Ahora fue turno de la nueva franquicia, Mazatlán FC. Los de Sinaloa mencionaron en un comunicaron que de 51 pruebas realizadas entre staff, jugadores y cuerpo técnico, hay 1 contagiado, es asintomático y pertenece al conjunto de entrenadores. Al igual que los anteriores clubes, no dieron a conocer de quien se trata.

Foto:Jose Roberto EtcheagarayMEXSPORT
1 / 40

Los que aún no tienen fecha

Xolos de Tijuana, FC Juárez y Querétaro, aún no reportan sus exámenes médicos, por lo mismo, tampoco hay fecha de regreso a entrenar para ellos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?