W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Más Deporte

Falleció el luchador Herodes a los 69 años de edad

Víctor Manuel Góngora Cisneros fue un integrante del pancracio mexicano y tuvo su mejor momento en la década de los 80, llegando a ser Campeón Nacional.

MéxicoActualizado a
Falleció el luchador Herodes a los 69 años de edad
Hijo del Santo

La lucha libre mexicana nuevamente está de luto, Víctor Manuel Góngora Cisneros, mejor conocido como 'Chacho Herodes' falleció a los 69 años en la ciudad de Monclova, Coahuila. El peleador del bando 'rudo' tuvo su mejor momento en la década de los 80, cuando fue Campeón Nacional Completo del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL)

A través de su cuenta de Twitter, el hijo de 'Chacho Herodes'; 'Herodes Jr' dio a conocer la noticia, la cual, tomó por sorpresa a varios integrantes del gremio y que pronto, expresaron sus condolencias por la dura pérdida.

Además de los mensajes de luchadores como 'El Hijo del Santo', 'El Elegido' y 'Tinieblas Jr', se unió el pésame de la cuenta oficial del CMLL y del icónico narrador del pancracio mexicano, Arturo 'rudo' Rivera.

'Chacho Herodes' debutó en la lucha libre mexicana a la temprana edad de 18 años, su buen rendimiento, lo hizo un pilar en las carteleras y tuvo grandes rivalidades con Enrique Vera, 'Halcón Ortíz' y 'Cien Caras'.