W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Se reabre interés del Marsella por Carlos Salcedo

No es la primera vez que al club galo le llama la atención el jugador pues en el mes de enero de este año buscaba sus servicios.

MéxicoActualizado a
Carlos Salcedo, Tigres
Ulises NaranjoMEXSPORT

Surge de nuevo el interés del Olympique de Marsella por Carlos Salcedo, quien sería una alternativa por la urgencia de los galos de hacerse de un defensor para la siguiente temporada, así lo informa el diario francés Foot01.

Cabe destacar, que el 'Titán' ya había resonando para llegar al club francés esto el pasado mes de enero, llegando aparentemente una nueva oportunidad más para regresar a jugar al viejo continente.

"En busca de un refuerzo defensivo, Olympique de Marseille parece haber tenido contacto con Carlos Salcedo, cuyo nombre ya había circulado en la ventana de transferencia de invierno", emitió el diario deportivo.

Por otro lado, La Provence, medio local de Marsella, aseguró que en Tigres están dispuestos a dejar ir al zaguero en préstamo con opción a compra, dejando en la directiva la decisión final de un posible traspaso pues añadieron que el futbolista ya tendría el 'sí'.

"En defensa, ¿se reactivará la pista que conduce al internacional mexicano Carlos Salcedo? Los contactos habían tenido lugar este invierno, el jugador incluso recibió una llamada telefónica de Ricardo Carvalho, uno de los asistentes de Andre Villas-Boas. Las ambiciones olímpicas habían cumplido con las expectativas de los Tigres (...) Hoy, los líderes mexicanos estarían dispuestos a dejar que Carlos Salcedo fuera en forma de préstamo con opción de compra ", comunicó el diario regional.

Hace algunas semanas atrás, Salcedo no cerró las puertas a emigrar nuevamente al fútbol extranjero, sea en donde sea, remarcando que su paso por la Fiorentina y Eintracht Frankfurt fueron sus mejores experiencias de aprendizaje personal.

Por otra parte, a Carlos aún le restan dos años más de contrato con los auriazules, cuadro con el que ha logrado levantar un título de Liga, Clausura 2019, siendo este su primer torneo vistiendo la casaca norteña.