W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
León FC
1
América
0
Finalizado

En vivo: León - América Final, eLiga MX

Ciudad de MéxicoActualizado a
En vivo: León - América Final, eLiga MX

En vivo | León vs América, final eLiga MX

Bienvenidos a la retransmisión de la Gran final de la eLiga MX entre León y América. ‘La Fiera’ quiere culminar un torneo brillante, donde fue la mejor ofensiva de la mano de Nicolás Sosa y comenzar su preparación rumbo al Apertura 2020 real con esta alegría. Del otro lado, las Águilas quieren demostrar que su grandeza también se extiende al futbol virtual, coronándose como el primer y posiblemente único campeón de este certamen. Las emociones comenzarán a las 14:00 horas de este domingo 14 de junio.

León

El equipo de los Panzas Verdes optó por darle el control todo el torneo a Nicolás Sosa, quien rápidamente se convirtió en ‘Nickiller’ y mostró ser uno de los jugadores más dominantes de de esta competencia. Los esmeraldas estuvieron invictos durante 12 semanas, hasta que cayeron en la fecha 13 ante Toluca.  A pesar de que no lograron terminar como líderes generales, sí fueron la mejor ofensiva de toda la campaña general. En la liguilla, lograron superar a Santos Laguna y a Toluca en duelos muy disputados. Ahora, el último obstáculo está frente a ellos con el duelo frente a las Águilas. 

América

Los azulcremas comenzaron el certamen perdiendo sus tres primeros partidos de manera consecutiva. Sin embargo, las Águilas resurgieron para convertirse en uno de los rivales a vencer en esta competencia. Luego de su brillante cierre de torneo, los capitalinos entraron a la liguilla para tomar revancha y vencer a las Chivas. Posteriormente, dejaron fuer a Pachuca, quienes fueron los líderes del certamen. Santiago Cáseres ha mostrado su mejor versión en el momento más oportuno para meter a su equipo en esta oportunidad histórica de llevarse el torneo virtual. 

Sigue en directo la retransmisión del León vs América, partido único de la gran final del Clausura 2020 de la eLiga MX este domingo 14 de junio desde las 14:00 horas.