W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Luis Hernández sobre JC Osorio: “Lo que pasa en el vestidor se queda ahí”

El histórico atacante de Selección Mexicana no comparte la postura del estratega colombiano, quien reveló ‘secretos de vestidor’ de Rusia 2018.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El histórico atacante de Selección Mexicana no comparte la postura del estratega colombiano, quien reveló ‘secretos de vestidor’ de Rusia 2018.
David LeahMEXSPORT

Continúan las reacciones por las declaraciones de Juan Carlos Osorio, quien dejó entrever que los seleccionados mexicanos en el Mundial de Rusia 2018 tuvieron miedo al jugar contra Brasil, en los octavos de final de la justa.

Ahora fue turno de Luis Hernández, histórico goleador del Tri, quien señaló que lo hecho por Osorio no es de buen gusto. "No lo veo como un traidor, traicionar no es la palabra. Pero queda peor los que hablan del grupo que el grupo mismo. Lo que pasa en el vestidor se queda ahí, no comparto su opinión”, expresó el popular ‘Matador’ en entrevista radiofónica para Pasión W.

“Es de hombres y no de nombres”

Contrario a lo que expresó Osorio, señaló que el futbolista mexicano es de empuje, de orgullo, cada que se muestra en la cancha. Puso como ejemplo su generación, la que logró el primer triunfo mexicano en un mundial fuera del continente americano, que estuvo cerca de eliminar a Alemania de Francia 98, entonces campeón europeo, y que un año más tarde se coronó como monarca de la Copa Confederaciones 99.

"La selección del 98 fue una selección de hombres, no de nombres. Teníamos hambre de hacer historia y creo que lo hicimos, teníamos cosas muy adversas”, explicó el goleador de aquel representativo, quien consiguió cuatro goles en el torneo veraniego desarrollado en tierras galas, récord vigente para un futbolista mexicano.