W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Sobrino de Joel Huiqui es convocado por México sub 15

Abdiel Huiqui es parte del cuadro que jugaba en Morelia y se mudó a Mazatlán, el jugador de 13 años puede desempeñarse como extremo o lateral izquierdo.

MéxicoActualizado a
Sobrino de Joel Huiqui es convocado por México sub 15
Mexsport

La familia Huiqui podría ver pronto a otro de sus integrantes,cumpliendo el sueño de ser futbolista profesional se trata de Abdiel Huiqui; sobrino del ex jugador de Cruz Azul y de Morelia. El extremo izquierdo de 13 años fue convocado por la Selección Mexicana sub 15, junto a cuatro compañeros más del equipo que estaba en Morelia y pasará a Mazatlán.

El seleccionador nacional de la categoría; Cristian Flores convocó a cuatro sesiones virtuales a 55 jugadores, los cuales tendrán que reportarse entre los días 15 y 18 de junio. Cabe destacar, que Abdiel puede jugar como extremo o lateral izquierdo, gracias a su velocidad y buen control de balón.

Joel Huiqui tuvo su primer acercamiento a la Selección Mexicana en 2003, cuando fue convocado por Eduardo Rergis a la Copa Mundial sub 20, la cual se diputó en los Emiratos Árabes Unidos, lamentablemente el 'Tri' no pasó de fase de grupos.