CORONAVIRUS

Coronavirus CDMX: los comercios y tiendas que abren en la Nueva Normalidad

Comercios y tiendas podrían reanudar actividades en la ‘nueva normalidad’ con protocolos de sanidad para evitar la transmisión del coronavirus en la CDMX.

MéxicoActualizado a
Coronavirus CDMX: los comercios y tiendas que abren en la Nueva Normalidad

De acuerdo al semáforo epidemiológico, el regreso a la ‘nueva normalidad’ en la CDMX tendrá que ser bajo ciertos lineamientos de forma paulatina y ordenada para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19), ya que reanudar actividades después de la epidemia implicará muchos cambios.

Los comercios y tiendas que abren en la Nueva Normalidad

Los comercios o tiendas que abrirán en la ‘nueva normalidad’ deberán seguir nuevas formas de operar debido a la pandemia, como favorecer con la sana distancia, lavarse las manos o utilizar gel antibacterial constantemente y utilizar cubrebocas de manera correcta.

El restaurante Vips abrirá en la ‘nueva normalidad’ con medidas sanitarias y  entregas a domicilio en ciertos horarios. Por su parte, las Librerías Gandhi abrirán con protocolos de prevención. En caso de el Cinema Coyote y los demás cines (Cinemex y Cinépolis), podrían reanudar sus servicios el próximo 15 de junio en la Ciudad de México.

Aunque no es todos los estados, cines, restaurantes y tiendas departamentales, ya se encuentra en operaciones, por ejemplo,  Liverpoool (abrió Paseo La Fe, Monterrey y Chihuahua), Modatelas, C&A (Saltillo, Coahuila, Galerías Laguna, Celaya, Colima, Morelia entre otras). Se espera que más de estos reanuden actividades en la nueva normalidad.