W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Cruz Azul preguntó por Carlos Izquierdoz para reforzar la zaga

Una fuente confirmó a AS México que 'La Máquina' está interesada en el defensa de 31 años, aunque de momento no existe oferta formal.

MéxicoActualizado a
Cruz Azul preguntó por Carlos Izquierdoz para reforzar la zaga
JORGE MARTINEZMEXSPORT

Una de las opciones que manejan en Cruz Azul para reforzar la zona defensiva es Carlos Izquierdoz, defensa argentino de 31 años y quien tiene pasado en el futbol mexicano. Según información de AS México, 'La Máquina' manifestó su interés por el jugador y mantuvo charlas en los últimos días con el entorno del central de Boca Juniors.

No es la primera vez que el nombre del zaguero central suena en Cruz Azul, en el mercado pasado ya habían mostrado su interés por el futbolista cuando Pedro Caixinha estaba al frente del equipo. Tanto el estratega portugués como el defensa coincidieron en Santos Laguna, juntos obtuvieron el título del Clausura 2015, pero en ese momento, todo quedó solo en sondeos.

Izquierdoz llegó a Boca a mediados de 2018 por una elevada cifra cercana a los siete millones de dólares. En ese momento, el jugador resignó dinero y priorizó volver a la Argentina para jugar en Boca Juniors. En una entrevista reciente, el central se refirió a su situación actual en el cuadro xeneize, y si bien manifestó estar "cómodo y feliz", dejó claro que intentará renegociar su contrato (hasta junio 2021) debido a la devaluación del peso argentino.