W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QUERÉTARO

Querétaro cambiaría de dueño, pero no se mudaría a otra ciudad

Cuatro empresarios estarían interesados en comprar a los Gallos Blancos y las negociaciones ya estarían muy avanzadas. No obstante, no irían a otra sede.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Querétaro cambiaría de dueño, pero no se mudaría a otra ciudad
Isaac OrtizMEXSPORT

Tras la mudanza de Monarcas a Mazatlán, comenzaron los rumores de que Querétaro cambiaría de dueños para convertirse en el Atlante y jugar en la Ciudad de México. Sin embargo, de acuerdo al periodista David Medrano, los Gallos Blancos tendrían nuevos propietarios en el corto plazo, pero no cambiarían de sede.

En el programa de Marcaje Personal de TV Azteca, Medrano afirmó que las negociaciones por la venta del Querétaro están avanzadas. "Se presentó una oferta bien estructurada por parte de cuatro empresarios con Alberto Hank, y hoy (domingo) está muy cerca de cristalizarse, están muy adelantadas las negociaciones para adquirir al equipo" fueron las palabras del periodista.

A pesar del cambio de dueños, Gallos Blancos se mantendrían jugando en la ciudad de Querétaro al menos en el corto plazo, ya que hasta el momento no se ha hablado de un cambio de sede en las negociaciones que se sostiene con los actuales propietarios del club. 

Pitty, Almirón, Gerk; los candidatos para llegar al banquillo de Querétaro

Tras la salida de Victor Manuel Vucetich de la dirección técnica del Querétaro, el equipo ya estaría en la búsqueda del nuevo estratega y esta semana se sentarían a platicar con los candidatos.

De acuerdo al periodista David Medrano, Jorge Almirón, Héctor Altamirano y Mauro Gerk son los principales candidatos para llegar al banquillo de los emplumados. El 'Pitty' ya estuvo dentro de la institución cuando fue auxiliar del 'Flaco' Tena. En el caso de Almirón, el argentino ha dirigido a Dorados, Veracruz, Correcaminos y Xolos en el futbol mexicano.

Sin embargo, estos tres candidatos tendrían que esperar si se concretan las negociaciones de la venta del equipo.