W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QUERÉTARO

Víctor Manuel Vucetich no seguirá con Querétaro

El 'Rey Midas' dejará de ser el estratega de Gallos al no alcanzar un acuerdo con la directiva del equipo

Ciudad de MéxicoActualizado a
Víctor Manuel Vucetich no seguirá con Querétaro
Mara GonzalezMEXSPORT

Luego de una segunda etapa sin brillo y buen futbol como en la primera, Víctor Manuel Vucetich no seguirá más en el banquillo de los Gallos de Querétaro para el Apertura 2020.

De acuerdo con el periodista Fernando Cevallos, el entrenador mexicano no pudo alcanzar algunos acuerdos de deudas, además de no tener empatía con la nueva directiva del cuadro queretano, la cual tomó las riendas del equipo hace pocos meses.

En su cuenta de Twitter, los Gallos hicieron oficial la salida del 'Vuce'. dando por señalado que fue un mutuo acuerdo entre ambas partes.

"Por medio del presente comunicado, les informamos que de común acuerdo, la relación laboral entre, Víctor Manuel Vucetich y Club Querétaro, ha llegado a su fin en los mejores términos", se puede leer en el comunicado.

Vucetich llegó a Querétaro por segunda ocasión en 2019 y aunque logró llevar a los Gallos a la Liguilla, no pudo alcanzar la Final tal y como sucedió en 2015.

Cabe recordar que Vucetich logró ganar el título de la Copa MX en el 2016, además de contar con el histórico equipo comandado por Ronaldinho en 2015 que quedó como Subcampeón.