W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYADOS

Rayados reporta un caso positivo de COVID-19 en el plantel

Este lunes 8 de junio, el equipo albiazul seguirá con sus pruebas físicas con medidas más fuertes para prevenir algún otro caso en el plantel.

Monterrey (México)Actualizado a
Rayados reporta un caso positivo de COVID-19 en el plantel
Jorge MartinezMEXSPORT

Tras realizarse las pruebas físicas y médicas el día viernes, el equipo de Rayados dio a conocer sus resultados en donde confirmaron un caso positivo por COVID-19, el cual es asintomático.

Mediante un comunicado , el conjunto albiazul informó los hechos manteniendo en privado la identidad del infectado, mismo que puede ser parte del plantel, directivos, cuerpo técnico o staff.

"El Club de Fútbol Monterrey informa que, tras las 50 pruebas de COVID-19 realizadas el viernes pasado a todos los integrantes del primer equipo, se detectó un caso positivo y asintomático. Atendiendo a las indicaciones de las autoridades de salud, el integrante seguirá el protocolo establecido, estará aislado y bajo observación", resaltó el comunicado.

Además, agregaron que el día lunes seguirán con sus respectivas pruebas para evitar más contagios y atenderán las órdenes de la Liga MX previo al regreso a entrenamientos al aire libre.