W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Cesar Montes quiere seguir los pasos de José Basanta

El 'Cachorro' mencionó en un Instagram live que quiere seguir los pasos que 'Chema' Basanta recorrió en Rayados, Europa y selección.

Monterrey (México)Actualizado a
Cesar Montes quiere seguir los pasos de José Basanta
Jorge MartinezMEXSPORT

El sueño de César Montes es muy claro: Seguir los pasos de José Maria Basanta, como un defensa con gran liderazgo, jugar en el viejo continente y tener un lugar en la selección, así lo reveló en una charla en Instagram Live.

Se fue una leyenda acá del club, le tocó la mala suerte que estaba la pandemia de por medio, tiene un gran recorrido, ganó prácticamente todo, fue capitán y me gustaría seguir sus pasos”, expresó el sonorense.

Montes ha despertado el interés de varios clubes en Europa, aunque no existe alguna oferta real, quiere jugar en el viejo continente como José Basanta y valoró los consejos que le dio el “Chema”.

"Es un gran ejemplo para mí, me aconseja mucho. Quiero seguir sus pasos, lograr lo que él logró”, añadió el “Cachorro” sobre Basanta. El futuro de César Montes sigue en suspenso, pues aunque se sabe que quiere buscar una buena oferta de clubes de Europa, él anhela hacer historia con los Rayados de Monterrey.