W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Definido el futuro de Avilés Hurtado para el Apertura 2020

El colombiano se perdió parte del Apertura 2019 y todo el Clausura 2020 debido a una lesión. El pasado viernes, Hurtado se sometió a los exámenes preventivos con Rayados.

Monterrey (México)Actualizado a
Definido el futuro de Avilés Hurtado para el Apertura 2020
Christián ChávezMEXSPORT

Las cosas marcharon bien para el colombiano Avilés Hurtado, quien ya tiene su destino definido y son los Rayados del Monterrey donde permanecerá al menos seis meses más.

El cafetalero culminó su acuerdo con los albiazules el pasado Clausura 2020 pero tras darse de alta físicamente luego de un sinfín de estudios, mantuvo pláticas con la directiva comandada por Duilio Davino, y al entrar también en planes de Antonio Mohamed, se decidió extender un semestre más su permanecía con La Pandilla.

Estando ya al cien por ciento de su operación en el tendón de Aquiles, el atacante sudamericano tendrá una revancha en este Apertura 2020 con la casaca rayada y poder revertir las críticas que se ha llevado.

Cabe destacar, que el pasado viernes Hurtado se sometió a los exámenes preventivos que el club realizó de cara a un inminente regreso a entrenamientos como parte de la pretemporada para el torneo venidero.