W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS

Atlas cambia de marca de ropa para el Apertura 2020

Los Rojinegros cambiarán la marca que le viste a partir del próximo de la Liga MX. El nuevo uniforme de los 'Zorros' sería apegado a la tradición del equipo.

Guadalajara (México)Actualizado a
Atlas cambia de marca de ropa para el Apertura 2020
IsabelMEXSPORT

Atlas cambiará la marca que le viste a partir del próximo Torneo Apertura 2020 de la Liga MX. Este viernes, la institución se despidió oficialmente de Adidas y ahora será la empresa mexicana Charly la que vista a los Zorros a partir de la siguiente campaña del balompié nacional, que aún no tiene fecha oficial de inicio.

“Atlas FC informa que, de común acuerdo, finalizará la relación con Adidas como la marca deportiva oficial de los Zorros, a partir del lunes 8 de junio de 2020”, explicó la directiva a través de un comunicado oficial.

"La sinergia de La Academia con la marca alemana comenzó en el Torneo Apertura 2017, y se extendió por seis torneos. Atlas FC agradece profundamente el apoyo brindado por Adidas durante estos tres años de trabajo conjunto, deseando éxito para la empresa en el futuro”, concluyó el documento emitido por el conjunto tapatío. El último uniforme diseñado por Adidas dividió opiniones entre los aficionados del Atlas, pues rompió la tradición de partir a la mitad la camiseta con los colores rojo de un lado y negro del otro. Ahora, termina la breve estadía de la marca alemana con los Zorros.

Aunque no se anunció todavía de forma oficial, ha trascendido que será la marca mexicana Charly la que de ahora en adelante vestirá al conjunto rojinegro. Incluso, desde hace algún tiempo circulan presuntos bocetos de lo que sería el nuevo uniforme, que luce apegado a la tradición del equipo.