W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Ulises Cardona, muy cerca de emigrar a los Tigres

El canterano de las Chivas llegaría a préstamo en un posible intercambio por Jeison Lucumí.

Monterrey (México)Actualizado a
Ulises Cardona, muy cerca de emigrar a los Tigres
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Los Tigres parece ser que ya tienen a su primer refuerzo para el Clausura 2020, se trata del juvenil Ulises Cardona del Atlas, quien llegaría a opción de préstamo. El canterano de Chivas, rescatado por el Atlas, tiene muy avanzadas las negociaciones entre sus representantes y la directiva felina, siendo solo unos detalles los que separan la oficialización del fichaje, aseguraron fuentes cercanas.

Cardona juega con la casaca de los Zorros desde el Apertura 2018 habiendo jugado todo el torneo, sin embargo, conforme pasaron los certámenes fue perdiendo apariciones, hasta el pasado CL 2020 donde jugó en 6 partidos de 10 disputados.

El ya seleccionado mexicano en categorías menores, estaría peleando el puesto por la banda izquierda, posición que tiene tanto Javier Aquino como Francisco Venegas.

Ante esto, los rojinegros no se quedarían con las manos vacías pues se harían de los servicios de Jeison Lucumí, el colombiano es propiedad de los felinos y al terminar ya su acuerdo con Querétaro los auriazules pueden negociar con cualquier equipo para prestarlo, pues no tiene cabida en la plantilla de Ricardo Ferretti.