MEXICANOS POR EL MUNDO

Silvana Flores, la mexicana que jugará la Champions con el Chelsea

Silvana Flores, quien militaban en el Arsenal, ahora jugarán para el Chelsea FC Women. Su hermana Tatiana compartirá equipo con ella pero en la Sub-16.

Silvana Flores, la mexicana que jugará la Champions con el Chelsea
Cristian de Marchena MEXSPORT

El mercado de fichajes en Europa ya comienza a dar sus primeras noticias para los representantes aztecas. Este jueves se hizo oficial que la mexicana Silvana Flores dejó al Arsenal para vestir los colores del Chelsea en el futbol inglés, además, su hermana Tatiana la acompañará en esta nueva aventura.

Silvana Flores

Silvana Flores tiene 19 años, es seleccionada nacional Sub-20 del Tricolor. Con México consiguió el subcampeonato de la Copa del Mundo Sub-17 de Uruguay 2018. En julio de 2018, la futbolista azteca y su hermana Tatiana fueron contratados para las divisiones inferiores del Arsenal, donde ya se encontraba su hermano Marcelo.

Luego de un año con los Gunners, a Silvana se le presentó la oportunidad de fichar por el Chelsea, cuadro con el que tendrá más oportunidad de jugar en el primer equipo y disputar la Champions League Femenil. Mediante las redes sociales se hizo el anuncio oficial de la transferencia, con lo que la mexicana seguirá en Londres pero ahora será parte de los 'bleus'.

Tatiana Flores

Silvana Flores no estará sola en su nueva aventura, pues su hermana Tatiana también será futbolista del Chelsea, aunque ella lo hará en la categoría Sub-16. 'Tati' es seleccionada mexicana con el Tri Sub-15 y seguramente muy pronto habrá noticias de su desarrollo en el cuadro de Londres.