W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

eLIGA MX

Beltrán sigue encendido y humilla a Pumas en la eLiga MX

Chivas sigue en gran momento en el torneo virtual del futbol mexicano y en esta ocasión no tuvo piedad ante Alejandro Zamudio, quien defendió a los universitarios.

Guadalajara (México)Actualizado a
Beltrán sigue encendido y humilla a Pumas en la eLiga MX

Chivas es el equipo con mejor racha en la eLiga MX. Fernando Beltrán confirmó el estupendo momento que vive y no tuvo piedad de Pumas. El “Nene” se impuso por humillante 8-1 y puso al Guadalajara en la pelea por la parte alta de la clasificación, a sólo una fecha de terminar la fase regular de este certamen virtual.

Alejandro Zamudio debutó al control de Pumas en esta fecha 16. Fernando Beltrán, en cambio, está consolidado como uno de los mejores jugadores del torneo de FIFA 20. Llegó a este encuentro con tres victorias de forma consecutiva, era amplio favorito antes del silbatazo inicial y así lo ratificó dentro del césped virtual.

Apenas al minuto 10, Fernando Beltrán tocó profundo para Jesús Ricardo Angulo. A la entrada del área, el rojiblanco sacó un servicio raso que cruzó el área con gran intención. A segundo poste, Oribe Peralta apareció puntual a la cita para empujar el 1-0 del Rebaño Sagrado.

Durante el lapso inicial, Pumas todavía pudo ofrecer cierta resistencia. Pero en el tiempo agregado, Fernando Beltrán tocó para Oribe Peralta, que le devolvió de gran manera para dejarlo de frente al arco. El “Nene” prendió la redonda como venía y el zapatazo entró en el ángulo para el 2-0.

La segunda parte fue una masacre por parte de Chivas. Fernando Beltrán no tuvo piedad de su adversario. Al ‘50, tras una gran triangulación, la redonda fue servida hacia atrás y Jesús Ricardo Angulo remató directo a las redes para el 3-0. Entonces, Pumas se desmoronó. Los goles llovieron uno tras otro.

Oribe Peralta culminó el ataque de Chivas y empujó el 4-0, al ‘57. Alexis Vega aprovechó la pésima marca universitaria y dentro del área recibió un servicio que remató de primera intención. Las redes se movieron una vez más con el 5-0 del Rebaño Sagrado, al minuto ‘61.

Guadalajara no bajó de intensidad. Un disparo rebotó en la defensa, pero el balón le quedó a Fernando Beltrán, quien lo prendió de primera y el potente zapatazo terminó e las redes con el 6-0, al ‘69. Cuatro minutos más tarde, Oribe Peralta encaró al guardameta y aguantó su salida para tocar al costado izquierdo. Alexis Vega solamente tuvo que empujar el 7-0.

Andrés Iniestra, con un disparo dentro del área, consiguió el tanto que llaman de la honra, al minuto 77. Pero eso solamente provocó un nuevo embate de Fernando Beltrán, quien mandó una pelota profunda que Alexis Vega definió de estupenda manera para el 8-1 definitivo.

Con la victoria, Chivas llegó a cuatro de forma consecutiva y con 29 puntos, se ubica momentáneamente en el tercer puesto de la clasificación. Pumas, por su parte, se despide de la eLiga MX, pues con 19 unidades, la Liguilla es un sueño imposible de alcanzar.