TIKITAKAS

Muere Héctor Suárez, actor y comediante mexicano

A través de sus redes sociales Hector Suárez Gomís, hijo del actor, informó sobre el deceso de su padre, quien perdió la vida a los 81 años.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Muere Héctor Suárez, actor y comediante mexicano

Este martes 2 de junio falleció el actor y comediante Héctor Suárez a los 81 años. Su hijo, Héctor Suárez Gomís, informó sobre el fallecimiento de su padre y pidió que comprendan el momento por el que está pasando la familia.

A través de sus redes sociales, Héctor Suárez Gomís publicó el siguiente comunicado. "La familia Suárez, les pedimos que por favor comprendan que este momento de gran tristeza que estamos viviendo y también esperamos que puedan respetar nuestro duelo. Para nosotros se va el papá, el abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública que merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación. Denos oportunidad de procesar este duelo y en unos días podremos conversar con ustedes. ¡Gracias! Descanse en paz, Héctor Suárez".

El año pasado, Héctor Suárez Gomís dio a conocer que a su padre le quitaron un riñón y después le extirparon la vejiga y próstata. Héctor Suárez dejó un legado en el mundo de la actuación y comedia mexicana. Es considerado uno de los más grandes en ese ámbito y participó en distintas telenovelas, películas, obras de teatro programas. En sus programas ¿Que nos pasa? o Verdá o fixión que se transmitió en México y América Latina creó y presentó distintos personajes de la idiosincrasia mexicana como Flanagan, El Burócrata, entre otros.