W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYADOS

Matías Kranevitter sueña con volver a jugar en River Plate

El actual jugador de Rayados reveló su deseo de volver a River, pero hoy tiene un desafío grande con Monterrey en la Liga MX.

Monterrey (México)Actualizado a
Matías Kranevitter sueña con volver a jugar en River Plate
Jorge MartinezMEXSPORT

Uno de los refuerzos para Rayados de Monterrey está temporada fue Matias Kranevitter, argentino que militaba en el Zenit de Rusia, tuvo una charla con TyC Sports y no ocultó su deseo de volver algún día a River Plate, club donde desarrolló su mejor nivel futbolístico.

“Siempre dije que es el club en donde uno quiere estar. Estuve nueve años ahí y el club me dio todo. Me encantaría volver en algún momento. Mi mente piensa en volver, pero cuando las condiciones sean las necesarias”, expresó Kranevitter.

El “Caddy” por ahora se debe a Rayados, donde mencionó estar muy feliz por que es un gran desafío en su carrera.

“Hoy en día mi decisión es estar acá y es un desafío enorme. Estoy en un lugar donde me siento muy importante y espero que sea un gran año para mí. Cuando uno ya no disfruta es cuando las cosas van mal pero acá estoy feliz”, añadió.

Kranevitter compartió momentos con dos ex compañeros que tuvo en River Plate, como Marcelo Barovero y Leonel Vangioni, quienes ya no estarán más en la Pandilla.

“Yo llegué en enero y compartí poco tiempo por la suspensión de la Liga. La verdad que me recibieron muy bien y dejaron una huella muy importante en Monterrey. Éramos siete argentinos y ahora quedamos cuatro. Barovero no me dijo nada de a dónde se va a ir, será lo mejor para él y su familia”.