SANTOS LAGUNA

Ocho jugadores de Santos superaron el COVID-19

El club lagunero dio a conocer que la mitad de los elementos que dieron positivo al COVID-19 hace unas semanas, ya lo vencieron y dieron negativo.

Santos confirma que ocho de sus jugadores superaron el Coronavirus
Ulises Naranjo MEXSPORT

Hace poco menos de dos semanas se dio a conocer que 15 jugadores de Santos Laguna dieron positivo a la prueba de COVID-19, hecho que parece poco a poco quedar en el pasado para los verdiblancos, pues el club de Torreón dio a conocer que ocho de esos elementos ahora salieron negativos en los exámenes médicos.

Por medio de un comunicado, el conjunto lagunero señaló que los jugadores siguieron el protocolo de aislamiento dictado por las autoridades de salud y ocho de esos jugadores ahora han arrojado resultados negativos.

"Al día de hoy, y en apego al protocolo mencionado, ocho de las 15 personas han realizado dos pruebas con resultado negativo consecutivo, lo que confirma que están dadas de alta. Las siete personas restantes están en proceso de realizar las pruebas o por recibir resultados, esperando que sean los mismos que sus compañeros y recibir el alta médica", se puede leer en el comunicado.

Jonathan Orozco fue el primero de ellos

Hace unos cuantos días, el portero del equipo, Jonathan Orozco, mencionó en sus redes sociales que había salido negativo en una primera prueba y esperaba una segunda para ser dado de alta aunque en su caso ningún momento tuvo síntomas, al igual que la gran mayoría de los jugadores.