SANTOS

Jonathan Orozco da negativo por Covid-19 y está a una prueba de ser dado de alta

Mediante sus redes sociales el guardameta de Santos reveló que su más reciente prueba de coronavirus fue negativa, por lo que se siente más tranquilo.

Jonathan Orozco da negativo por Covid-19 y está a una prueba de ser dado de alta
Jonathan Duenas MEXSPORT

De los 15 casos de coronavirus que tiene Santos, el nombre de Jonathan Orozco fue el único que salió a la luz pública luego de que el propio arquero confirmó que fue contagiado de este virus. A una semana de que se dio a conocer esta noticia, el portero anunció que ya dio negativo en una prueba de Covid-19 y si vuelve a salir negativo en otra prueba será dado de alta. 

A través de sus redes sociales, Orozco informó que en su segunda prueba de coronavirus salió negativa. "Quiero agradecer a la gente que ha estado pendiente de mi salud y de mi familia, estamos muy bien. El domingo pasado nos hicimos una prueba para ir viendo la evolución del virus y gracias a Dios dio negativa. Necesitamos otro negativo para que nos den de alta y checar el tema de anticuerpos" dijo el guardavallas.

Jonathan Orozco aseguró que han sido momentos complicados para él, pero ya recuperó el ánimo tras haber dado negativo y se siente más tranquilo. "Seguimos en mi cuarto, con las medidas de precaución sanitarias, con el protocolo que tenemos que llevar. El próximo lunes ya cumpliría esas dos semanas de aislamiento pero esperemos a finales de semana, por ahí del jueves o viernes, iré a hacerme la prueba de nuevo que sea negativa de nuevo y poder dejar esto atrás." comentó.

Finalmente, mandó un mensaje al público de que no bajen la guardia ante el coronavirus y mantengan las medidas sanitarias. México atraviesa los días más complicados de esta pandemia luego de que el martes 26 de mayo se registraron 3,455 nuevos casos a nivel nacional.