Finalizado

eLiga MX

Rayados cae ante Puebla y Tigres respira en la eLiga

La derrota albiazul le da vida a los felinos quienes se jugarán su pase en la última fecha ante León; Rayados hará lo mismo contra Pachuca.

Rayados cae ante Puebla y Tigres respira en la eLiga

El Puebla de Santiago Ormeño sacó un importante resultado ante los Rayados de Eric Cantú, ganando 3-1 y poniéndose ya en puestos de Liguilla, esto en la jornada 16 de la eLiga MX, dejando a los albiazules muy cerca de la eliminación a falta de un juego.

Los camoteros abrieron el marcador hasta el 39' con el tanto de Cristian Mendéndez, yéndose al entretiempo con la mínima a su favor en un encuentro bastante intenso.

Para la parte complementaria, Cantú no encontró la luz y se vio en apuros cuando el 'Polaco' marcó su doblete al 53'. El nervio consumió al juvenil rayado que ni con el gol del descuento de Vincent Jannsen al 79' pudo lograr su cometido de al menos sacar un punto.

Jesús Zavala terminó de liquidar el sueño albiazul del empate, esto al 90' para el 3-1 final, resultado que deja más que vivo a los Tigres que junto con Rayados y el mismo Puebla, buscarán y/o amarrar su pase a la Liguilla en la última fecha.

Los camoteros subieron al séptimo peldaño con 22 unidades, por encima de los regios que se quedaron con 21 puntos en la novena posición, mientras que el Necaxa y Tigres le siguen con 21 y 19, respectivamente.