W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

eLiga MX

eLiga MX: Fechas y horarios de la jornada 16

La penúltima jornada del Clausura 2020 del futbol mexicano virtual comenzará a las 14:00 horas de este lunes 1 de junio podría definir el rumbo de varios equipos que buscan meterse a liguilla.

MéxicoActualizado a
eLiga MX: Fechas y horarios de la jornada 16
MOSKABROWNAS México

La Jornada 16 de la eLiga MX será la penúltima del campeonato virtual, por lo que todos los equipos están buscando llegar a la liguilla. El encuentro estelar de esta media semana, sin duda será entre los Pumas y las Chivas. Universidad Nacional tiene la urgencia de ir por los tres puntos, mientras que los rojiblancos están peleando en la parte alta de la clasificación. Las acciones comenzarán a las 14:00 horas de este lunes 1 de junio.

Fechas y horarios de la eLiga MX: Jornada 16

Ampliar
MOSKABROWNAS México

El inicio de semana también marca el arranque de una jornada más de la eLiga MX. Este lunes 1 de junio, las acciones comenzarán a las 14:00 horas con el enfrentamiento entre Tigres y los Xolos de Tijuana. Más tarde, Puebla se verá las caras con los Rayados de Monterrey en un duelo nocturno a las 20:00 horas. Al finalizar este duelo, Atlas se medirá al León, sublíder de la competencia, que busca recuperar el camino del triunfo después de tres descalabros de manera consecutiva.

Para el segundo día de actividades, Cruz Azul tratará de ponerle el pie a los Rayos del Necaxa este martes 2 de junio a las 14:00 horas. Al término de este mismo partido, podremos ver a Pachuca tratando de defender su recién adquirido liderato general cuando enfrente al América a las 14:30 horas. En el partido estelar de este día, Santos Laguna se medirá como local a Monarcas Morelia, que también necesita sacar las tres unidades para poder seguir aspirando a entrar a la liguilla.

Posteriormente, para el miércoles 3 junio comenzaremos con el partido más atractivo entre los Pumas y las Chivas a las 14:00 horas. El equipo felino ha sufrido dos derrotas de manera consecutiva, y está fuera de puestos de clasificación en este momento. En contra parte, Guadalajara, viene de una buena racha y es quinto lugar general. El penúltimo enfrentamiento será con dos auténticos contendientes al título entre Atlético de San Luis y Toluca a las 14:30 horas. Todo cerrará con Querétaro ante los Bravos de Juárez, que buscan su primera victoria a las 19:00 horas.