W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

eLiga MX

América remonta al Atlético San Luis en la eLiga MX

Cáseres se recuperó de un 3-0 en contra para conseguir una de las remontadas más sorprendentes del campeonato virtual mexicano.

MéxicoActualizado a
América remonta al Atlético San Luis en la eLiga MX

Cáseres firma una emotiva remontada sobre Portales en la eLiga MX. En el cierre de la jornada 15 de la competencia virtual, América venció al Atlético San Luis en un duelo que perdía 3-0. El marcador final fue de 4.3. en un duelo marcado el hambre del americanista por sacar el resultado. 

Tres minutos fueron suficientes para que Portales abriera el marcador con un potente disparo cruzado de Pineda, ante un Cáseres que se lamentaba en casa. El jugador de las Águilas intentó recuperarse de inmediato, pero dejó escapar una clara oportunidad provoca por un error en la salida de su rival. 

Portales no solo sobrevivió a la pifia con su arquero, sino que volvió a dejar en claro la diferencia de nivel con un ataque veloz que volvió a ser definido por Pineda, para firmar su doblete en la cancha virtual. El 3-0 no tardó en llegar y en una gran jugada de Pineda, el atacante decidió entregar el balón a Ibañez, quien remató en el área chica para sepultar las esperanzas de Cáseres. 

Cáseres se fue encima de Portales tras la tercera anotación, pero Rodríguez detuvo las opciones claras de los delanteros de las Águilas. Cuando la frustración se volvía evidente para Santi, finalmente pudo resolver una de sus opciones con Roger Martínez, quien consiguió recortar la diferencia en el marcador. 

Cáseres demostró desde el comienzo de la segunda mitad que no iba a dejar de buscar el partido. Portales no se escondió, pero no encontraba la forma de atacar, por lo que se vio obligado a retroceder. La actitud de Santi rindió frutos al minuto 60, con un balón que le quedó frente al arco tras una serie de rebotes, oportunidad que no dejó escapar el americanista. 

Finalmente, el empate llegó de los pies de Ibargüen, quien colocó la redonda junto al palo, después de varias oportunidades perdidas. Con poco tiempo en el reloj, Cáseres no se conformó y en un contragolpe encontró a Henry Martín, cruzó su disparo, anotó y y dejó sentir su euforia hasta el último rincón de su hogar. 

Con la victoria, América llegó a 24 puntos para alcanzar la sexta posición de la tabla general. Por su parte, Atlético San Luis se quedó en la tercera plaza con 27 unidades.