Rayados

Janssen habría recomendado a Montes fichar con el Galatasaray

El delantero holandés tuvo un breve paso con el Fenerbahce de Turquía, por lo que conoce el balompie de aquel país de buena manera.

Janssen Rayados Montes

No hay duda alguna que César Montes es una de las joyas de Rayados de Monterrey. El 'cachorro' ha respondido de buena manera cuando se le requiere  y puede que tenga lo que se necesita para ir a Europa.

Vincent Janssen, delantero holandés y compañero de Montes en el equipo albiazul, habría sugerido al defensor central mexicano ir a la Liga Turca, específicamente a uno de los grandes de aquel país: ''Puedes explotar en Ajax o Porto y luego buscar un salto a la Premier League. En Galatasaray, siempre puedes disfrutar del máximo nivel del futbol jugando en trofeos europeos. Sería exitoso”, relató el ex Tottenham sobre su compañero.

Cabe destacar que, el 'cachorro' recalcó en días anteriores su deseo de llegar al fútbol del continente europeo. A sus 23 años, César Montes escribió su nombre en la historia de Rayados, al anotar el primer gol en el Estadio BBVA frente al Benfica.