NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TUNING

Plymouth Cuda 1970 es igual de poderoso que el Bugatti Chiron

Su gigantesco motor a diésel arroja una potencia inaudita para cualquier case de vehículo.

MéxicoActualizado a
Plymouth Cuda 1970 es igual de poderoso que el Bugatti Chiron
Weaver Customs

Así como existen talleres que restauran autos clásicos con los elementos originales, hay tuners Weaver Customs que van más allá de rehabilitar al hacer una serie cambios en el diseño y desempeño.

Dentro de los tantos proyectos que ha hecho esta empresa con sede en West Jordan, Utah, destaca este Plymouth Cuda 1970 por la transformación de la carrocería y en los componentes mecánicos.

Aunque ambos tratamientos son de llamar la atención, la dinámica de conducción es la que más llama la atención, ya que no se compara en nada con el modelo original. En lugar de portar el ocho cilindros de fábrica, el muscle car recibe un V8 a diesel de 6.7 litros, perfeccionado con turbos más grandes y un sistema nitro

Esta máquina perfeccionada permite que el Plymouth Cuda 1970 de Weaver Customs entregue la descomunal potencia de 1,500 caballos de fuerza a las ruedas traseras. Haciendo una comparación con el motor original, el poder se multiplicó casi por cuatro.

Para estar ad hoc a la cantidad de poder que emana este enérgico TorC como lo apodan sus creadores, la carrocería fue transformada con el objetivo de mejorar sus aerodinámica y apariencia.

Destaca la inclinación del parabrisas, el recorte del techo en la parte trasera, el rediseño de las defensas, parrilla y cofre, las nuevas luces de LED, el kit aerodinámico y los rines de 18 pulgadas adelante y 20 pulgadas atrás.

Adentro, Weaver Customs también personalizó por completo a este Plymouth Cuda 1970. Destacan los asientos de cuero, la renovación del tablero y consola central, los paneles de las puertas, la palanca de velocidades y el cuadro de instrumentos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?