NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TUNING

Gracias a ABT, el Audi RS7-R es más deportivo que nunca

Este proyecto realizado por el taller alemán es sumamente exclusivo, ya que solo comprende la personalización de 125 unidades.

MéxicoActualizado a
Gracias a ABT, el Audi RS7-R es más deportivo que nunca
Cortesía ABT Sportsline

Fiel a su costumbre de tomar algunos de los modelos de las marcas de Volkswagen Group para hacerles mejoras en el poder e imagen, ABT Sportsline trabajó en el RS-7, el sedán más fuerte de Audi, para elevar su deportividad.

Por más que un automóvil sea rápido, en el mundo del tuning siempre habrá algo por mejorar, y justo eso le sucedió este deportivo que, a pesar de ser trabajado por RS, el departamento de alto desempeño de Audi, hubo ciertas cosas por mejorar.

Ampliar
Cortesía ABT Sportsline

De inicio, ABT Sportsline se encargó de poner más energía en el V8 de 4.0 litros que de fábrica entrega unas cifras una potencia bastante elevada (600 caballos de fuerza y 590 libras-pie de torque). Apelando que había que subir la fuerza, el RS-7 fue alterado para alcanzar 740 caballos de fuerza y 678 libras-pie.

Debido a que no solo se trata de tener fuerza, sino también saberla llevar de manera óptima en el asfalto, el tuner alemán realizó alteraciones en la suspensión por medio de resortes ajustables y barras estabilizadoras.

Además de estos ajustes que elevan la deportividad, el RS7-R de también se distingue ABT Sportsline por el paquete aerodinámico de fibra de carbono con decoraciones en rojo, los rines de 22 pulgadas y la pintura en color plata con gráficos geométricos.

Ampliar
Cortesía ABT Sportsline

Para complementar este trabajo de customización, cada una de las 125 unidades de esta edición limitada incluye una personalización en el interior que incluye una nueva tapicería de cuero y un volante decorado con fibra de carbono.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?