Lamborghini Huracán Evo es enaltecido por Novitec
Olvidándose que se trata de la versión más radical del Huracán, el tuner alemán fue más allá y mejoró la imagen y el desempeño.
Ante su filosofía de elevar la imagen y desempeño de los vehículos por muy poderosos y exclusivos que sean, Novitec ha trabajado en el Huracán Evo, uno de los autos más radicales de Lamborghini.
Aun cuando esta versión del Huracán cuentas con capacidades de sobra, el taller alemán quiso poner su sello creando un kit aerodinámico de fibra de carbono que perfecciona la aerodinámica y así optimizar la estabilidad en la conducción.
Paralelamente, la carrocería contiene paneles en las entradas de aire para obtener un aspecto más bajo, cubiertas carbono en los espejos laterales y entradas de aire en las ventanas laterales traseras para mejorar el suministro de aire fresco al compartimento del motor.
Indudablemente, el toque de Novitec no podía faltar en el Huracán Evo por medio de un juego de rines Vossen -disponible en tres diseños- de 20 pulgadas en el eje delantero y de 21 pulgadas para el trasero, montados en neumáticos de alto desempeño Pirelli P-Zero.
A todo esto, este Lamborghini adiciona un sistema de escape de alto rendimiento con el objetivo perfeccionar el funcionamiento y resonancia del V10 productor de 640 caballos de fuerza. Al mismo tiempo, ve una reducción en la altura de la carrocería -35 mm menos- para disminuir el centro de gravedad y en consecuencia aumentar el downforce.
Finalmente, el trabajo de Novitec culmina con una personalización del interior, que se deja a la petición de cada cliente, que será en la elección de tonos y materiales