SELECCIÓN MEXICANA

Fernando Navarro defiende al mexicano de Juan Carlos Osorio

El lateral de León criticó duramente las declaraciones de Juan Carlos Osorio y lamentó que el colombiano no se concentrará en el potencial del mexicano.

Fernando Navarro, León
Antonio Hidalgo MEXSPORT

Fernando Navarro salió a criticar las declaraciones de Juan Carlos Osorio sobre la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018. El exentrenador del Tri no se guardó nada en su entrevista con ESPN, asegurando que al equipo nacional le faltaba talento, además de asegurar que se encontró con un silencio deprimente previo al duelo con Brasil. 

"A ver si entendí..un DT no supo plantear un partido para competirle a brasil? Y su excusa es “necesitaba otros jugadores”...Que cuestionamos aquí.. la falta de talento en Mexico (no la hay) la falta de capacidad del DT. He visto equipos con mucho menos ganar a equipos con mucho mas. Decir que necesitabas otros jugadores es primero un pretexto muy cobarde , segundo un insulto a tus jugadores, tercero una falta de ética mayor. Cada quien que asuma sus responsabilidades no?", declaró Navarro en las redes sociales. 

Asimismo, aseguró que Osorio no se enfocó en maximizar el talento de sus  futbolistas, sino anunlar al rival. Al final, Navarro considera que el entrenador del Atlético Nacional pensó más en las individualidades que en el trabajo en equipo. 

"Es un juego de conjunto... no de individualidades mister....Eso pasa cuando tu estrategia se basa en como anular al rival y no en como sacarle el mayor provecho al talento que Tu equipo tiene.....", agregó. 

Navarro también incluyó una fuerte declaración en contra del exentrenador del Puebla, cuestionando su ética: "La diferencia de alguien ético y un tipo que no le importa pisar a alguien mas con tla de salvarse solo! En este caso a toda una selección", comentó.