W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Jorge Campos mantiene el sueño de dirigir a Pumas hasta el título

El exguardameta mexicano cuenta con poca experiencia en los banquillos, pero confía que en un futuro pueda recibir una oportunidad en CU.

MéxicoActualizado a
Jorge Campos mantiene el sueño de dirigir a Pumas hasta el título
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Jorge Campos no pierde la ilusión de levantar el título con Pumas como entrenador. El analista deportivo y uno de los grandes ídolos de la institución universitaria, volvió a expresar su deseo de dirigir en la Liga MX, específicamente en el club de sus amores, sin embargo, cree que esto ocurrirá en un futuro lejano. 

"No sé si me gustaría que fuera el primero, pero quisiera algún día ser campeón con Pumas, si es que llegó a ser técnico. Eso está todavía muy lejano. Todavía no hay nada. Sigo estudiando, me sigo preparando a ver cuándo se me presenta o cuándo me animo", confesó Campos en entrevista para Bolavip

Campos debutó en Pumas y jugó en tres etapas distintas en el club, incluida su última temporada como jugador profesional. El tres veces mundialista fue campeón en la temporada 90-91.

Además, cuenta con experiencia en los banquillos, tras trabajar como asistente de Ricardo La Volpe durante el proceso que finalizó en la Copa del Mundo de 2006.