W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Emanuel Aguilera analizaría jugar en la Selección Mexicana

El defensor del América no descartó la posibilidad de jugar en el combinado tricolor, aunque aclaró, que su sueño es ser llamado por la 'albiceleste'.

MéxicoActualizado a
Emanuel Aguilera analizaría jugar en la Selección Mexicana
Mexsport

Emanuel Aguilera se ha acoplado de buena manera al fútbol mexicano, desde su llegada a Xolos en el 2016, el central argentino ha mostrado buenos dotes como jugador, acciones, que lo catapultaron al Club América, ahora, el central mostró su interés por jugar en la la Selección Mexicana.

En un Instagram live con 'Sentimiento Cacique', el central azulcrema reveló la posibilidad de vestir la playera del 'Tri': “No tampoco, tampoco… De la Selección Mexicana no me han llamado y, en el caso que me llamen, lo analizaría, lo pensaría. Siempre es un sueño ir a la Selección, es difícil pero no imposible“, mencionó Aguilera.

Elogios a Charly Rodríguez

Por otro lado, el ex Defensa y Justicia reveló su gusto por la forma de jugar del mediocampista albiazul: ''Me gusta mucho como juega, creo se llama Charly Rodríguez, me agrada bastante su estilo de juego.''., comentó el central azulrema.

Emanuel Aguilera ha ganado tres campeonatos con el Club América, una liga en 2018 y una Copa MX, junto a un Campeón de Campeones en 2019.