eLiga MX

Debuta Janssen con derrota en la eLigaMx

El holandés cayó en su debut virtual ante Jonathan Borja de Cruz Azul por goleada 2-5 y con el resultado complica su pase a la Liguilla.

Cruz Azul

Rayados, dirigidos por primera vez por el holandés, Vincent Janssen, se enfrentó al Cruz Azul de Jonathan Borja en la jornada 15 del torneo virtual, donde ofrecieron un buen partido, con el marcador a favor de la Máquina, 5-2.

El primero en anotar gol en el partido, fue Borja, tras un gran pase de Giménez que asistió a Jonathan Rodríguez quien definió de pierna zurda al ángulo, y la Máquina se iba arriba 1-0. Nuevamente al 25’, Roberto Alvarado dijo presente en el marcador, anotando un golazo al travesaño para poner diferencia de 2 goles.

Rayados despertó gracias al mando de Janssen y anotó gol de cabeza con Rogelio Funes Mori, al 29’ para acercarse y acortar distancias. Antes de finalizar el primer tiempo, Santiago Giménez anotó el tercero en la frente de los Rayados y puso el marcador cuesta arriba en el debut del holandés.

En el segundo tiempo, Jonathan Rodríguez metió el cuarto gol de la Máquina al minuto 74’ del partido, quitándose a Marcelo Barovero y definir con el arco abierto.

Después, en la siguiente jugada, Vincent Janssen, anotó el segundo con Janssen virtual, acercándose al marcador 4-2. El que puso fin a la goleada por Milton Caraglio, quien anotó el 5-2 en la pizarra.

Cruz Azul no tiene aspiraciones de clasificar en la Liguilla del torneo virtual, mientras que Rayados se complica su pase a la fiesta grande y liga su tercer derrota consecutiva.