W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUTBOL

El 'Perro' Bermúdez dirá adiós a las narraciones tras Catar 2022

Enrique Bermúdez señaló que dejará de narrar tras la Copa del Mundo de 2022, aunque eso no quiere decir que se retirará del periodismo y la televisión.

MéxicoActualizado a
El 'Perro' Bermúdez dirá adiós a las narraciones tras Catar 2022
David LeahMEXSPORT

Una de las voces más reconocidas en la crónica deportiva de México es la de Enrique Bermúdez, quien actualmente trabaja para TUDN. Con frases como "sambombazo", "tirititito" o el "vamos muchachos", el apodado 'Perro' ha dejado una escuela en nuestro país y ya piensa en dejar las narraciones para comenzar otra etapa en su carrera.

"No he hablado del retiro con nadie, ni pienso retirarme. Hablé de Catar pero no de retirarme, sino de dejar de narrar, ya he narrado mucho. Si te retiras de esto te mueres de tristeza, es un cáncer que no te curas. Pienso seguir haciendo programas, aquí hago Línea de Cuatro, me encantan los programas de polémica, tengo la idea de hacer radio, tengo ofertas de hace un rato con varias empresas importantes en México, que incluso lo puedo hacer desde mi casa, tengo mi aparato y ahora hasta con aplicaciones se puede hacer", expresó en el programa Pasión W de W Radio.

"Mi contrato con Univisión se acaba en Catar, no sé si me lo renueven, a lo mejor sí, la verdad tenemos muy buenos números en cuanto rating, hablaré con mi jefe Juan Carlos Rodríguez en su momento. Es lo que tengo pensado, acuérdate que el hombre propone y Dios dispone", agregó.

El cariño de la afición

Asimismo, el 'Perro' Bermúdez habló sobre su relación con la afición, de quien tiene buena estima y señaló que son más los que lo quieren.

"Son muchísimos más los que me quieren que no los que no me quieren. Si salgo a un estadio, el 85% de la gente me pide autógrafos, fotos, tira buena onda y el resto me mienta la madre y cuando me voy acercando a él me pide un autógrafo. El rating me ha favorecido y es de la gente que te quiere. No soy monedita de oro, y sé que los que me odian lo hacen con odio jarocho. Me he dado cuenta que no es tanto que me odien a mí, sino para al medio para el que trabajo. Pero bueno, gracias a Dios son más a favor que en contra", sentenció.