eLiga MX

Tigres golea a Rayados en el eClásico Regio con seis goles de Gignac

Cómo un auténtico Killer, André-Pierre Gignac anotó 6 goles gracias al mando de Nahuel Guzmán y derrotaron 7-4 a Rayados en la eLigaMx.

Monterrey (México)Actualizado a
Especial

Cómo un auténtico 'killer', André-Pierre Gignac anotó 6 goles gracias al mando de Nahuel Guzmán y derrotaron 7-4 a Rayados en la eLigaMx. Después de que el encuentro fuera postergado hasta el día de hoy, los Rayados de Eric Cantú se enfrentaron a los Tigres de Nahuel Guzmán, en el primer Clásico Regio virtual, donde Felinos golearon 7-4 a los albizulez.

Durante los primeros 45 minutos, Rayados y Tigres ofrecieron un partidazo con 5 goles. El primero en ponerse arriba fuer Eric Cantú, al minuto 11, gracias a un gol de Rogelio Funes Mori que ponía el 1-0 en el marcador. Fue hasta el 28’ de acción cuando André-Pierre Gignac empezaba una tarde mágica en el videojuego virtual con un gran gol para empatar el encuentro.

Nuevamente al minuto 26, Avilés Hurtado aprovechó un gran pase de Maxi Meza para poner el marcador 2-1. A partir de ahí, la fiesta fue francesa. Primero se empató el marcador al 39’ con un golazo del francés y antes de finalizar el primer tiempo, nuevamente Gignac bajo el mando de Nahuel Guzmán, anotó el tercero.

Para para la parte complementaria, la fiesta francesa se haría todavía aún más grande, pues el momento que vivió André Pierre Gignac en la cancha virtual era muy alto anotando goles para la primera victoria felina ante Rayados en la eLigaMx.

Los goles del francés fueron al 64’, 68’ y al 80’. Seis anotaciones que André consiguió en el partido, dejando el marcador 7-4. El gol restante de Tigres lo anotó Aquino con una gran jugada individual al 75’, mientras que Eric Cantú anotó en un par de ocasiones más con Ake Loba para dar un marcador definitivo.

Por ahora, Tigres se encamina a clasificar a la Liguilla mientras que los Rayados necesitan ganar sus partidos restantes si quieren aspirar a entrar a la fiesta grande.

Lo más visto

Más noticias