W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MORELIA

Antonio Carbajal no comprende la posible mudanza del Morelia

Ante los rumores de que la franquicia de Monarcas será trasladada a Mazatlán, Sinaloa el ex técnico del equipo no entiende las razones por las cuales quieren mover al club.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Antonio Carbajal no comprende la posible mudanza del Morelia
ANTONIO GARCIAMEXSPORT

Mazatlán estaría a punto de ser una nueva plaza de la Liga MX, luego de que Monarcas seria trasladado a la ciudad de Sinaloa. Ante la posible mudanza, distintas personalidades del futbol mexicano se han manifestado en contra y ahora Antonio Carbajal, ex técnico del equipo, lamentó que los directivos estén cerca de tomar esta decisión. 

En entrevista para TUDN, la 'Tota' manifestó que posible nueva sede Monarcas no es una plaza futbolera. "Mazatlan es béisbol, no sé si la afición vaya a asistir a los partidos, quizá por ser Primera División pues vaya, pero ¿por qué quitarle a la afición de Morelia su futbol y su gusto por el Morelia?. La gente ha apoyado mucho al equipo durante años, que vea con que alegría va la gente moreliana al estadio, la gente de Michoacán venía de varios lugares del estado para ver a su equipo y hoy se lo llevan como quitarle a un niño un dulce." manifestó.

Te podría interesar: Luce complicado que Monarcas se mantenga en Morelia

La noticia estaría cerca de ser oficial y en Monarcas ya comenzaron los movimientos. Primero anunciaron que Pablo Guede no continuará como director técnico del equipo y después informaron la salida de Héctor Lara como director deportivo. Sobre eso, el 'Cinco copas' aseguró que no comprende porque quieren borrar la historia y tradición que tiene el equipo en la ciudad.

Monarcas Morelia

"Eso es lo malo, es lo lamentable, borrar la historia de una institución, caramba ¿Con qué fin lo hacen? No lo entiendo, esas personas, ¿qué están haciendo el negocio, a quien se lo compraron?, ¿por qué lo vendieron?, quisiera saber, pero las cosas no son claras en lo que se escucha. ¿Por qué quitarle a la gente de Michoacán el futbol? a la gente le gustaba el equipo y con poco se hizo y eso quiere decir que el equipo valía la pena" finalizó.